⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟏: ❛DESCONFIANZA.❜
𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Potterhead_iTuiTuLOUIS Y GIGI SE SEPARARON, DESPUÉS DE VARIOS SEGUNDOS BESÁNDOSE, él sonrió, acunando su rostro entre las manos de él, y dejando un beso corto en los labios de Gigi, ambos tenían sus mejillas sonrojadas, se dieron un abrazo, inevitable. Los gritos en la puerta comenzaron a escucharse, Sadie, Emily, Will y Blake entraron por la puerta lanzando serpentinas que ni se sabe dónde las habían sacado, y comenzaron a saltar, rodeando a Louis y a Gigi.
—¡Se reconciliaron, se reconciliaron! —Emily gritó, dando saltos junto con Sadie y los demás.
—Ya sus hormonas no aguantaban más días sin tener que traspasarse saliva —dijo Will, Gigi se sonrojo más, dándole un empujón.
—¡Will, que asco!
—No veo que le hayas dicho así a Lou hace rato cuando tenía sus labios sobre los t—
—Cállate ya —ella rodó los ojos, sonrojandose más, y haciéndolos reír a todos.
—No creí que en algún momento dijera esto, pero la verdad me alegra que al fin se hayan dicho lo que sienten —dijo Blake, pasando su brazo por el de su mejor amiga y palmeando el hombro de Louis.
—En algún momento iba a pasar, estos dos no pueden estar un segundo sin estar besuqueandose —dijo Will.
—¡Will! —Gigi se quejó, haciéndolo soltar una carcajada.
—No sé porqué te reclama si es la verdad —Louis dijo, mirándola fijamente con una sonrisa, para esas instancias Gigi iba a hacer competencia contra un tomate, negó, escondiéndose en el cuello de Blake, quién soltó una risa— ¿Qué hicieron con el profesor? Ya deberíamos estar comenzando las clases...
—No, la verdad —Emily lo interrumpió—. Besarse tanto los hizo perder la noción del tiempo, faltan dos minutos para que comencemos clases.
—E igual si él venía lo íbamos a retrasar —dijo Sadie, todos le dieron la razón, Louis tomó la mano de Gigi, quién se soltó de Blake, y él la atrajo a él, abrazándola por la cintura y provocando emociones en todo.
—¿Cuánto llevan chismeando tras la puerta? —Gigi les preguntó, mirándolos con una ceja alzada, ellos se rieron.
—Desde que Louis se fue, los seguimos, escuchamos todo y fue mejor que una película romántica, hasta deberían hacer una de ustedes con tanto drama para admitir lo que sienten —dijo Will, haciéndolos reír mucho más.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...