⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒𝟏: ❛NAVIDAD.❜
𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
renata12324 httpnicsNAVIDAD ESTABA RESULTANDO GENIAL, ERA NOCHE BUENA. Gigi estaba buscando lo que se pondría, al mismo tiempo que respondía los mensajes de su novio y sonreía, era tan increíble, Louis era el mejor del mundo, y su relación iba para mejor, cosa que a ambos les gustaba mucho, llevaban un par de meses pero todo estaba resultando increíble. La puerta de la habitación de Gigi se abrió, provocando que ella mirara a Emily, Millie y Sadie entrar por la habitación. A pesar de que Lauren se había disculpado con ellas, no tenía la suficiente confianza para volver a integrarse al grupo, si hablaban, pero como era navidad, ella estaba en casa de sus abuelos.
—¿Ya tienes todo lo que te vas a poner? —le preguntó la pelirroja, poniendo sus cosas de maquillaje en la peinadora de Gigi.
—Todavía me faltan los zapatos, me quedé hablando con Louis...
—¡Literalmente viven uno al frente del otro! ¡Tienes que arreglarte! —Sadie le quitó el teléfono de las manos, dejándolo en la cama—mejor dicho, tenemos que arreglarnos, Louis puede esperar. ¡Pasaremos navidad con los chicos y faltan dos horas para que lleguen!
—Ay, ya, déjame que le diga que le escribo al rato —iba a tomar su celular, Sadie le dio un manotazo.
—Me encantan, pero Gigi ¿en serio? Una hora sin responderle porque te estás arreglando no es nada —la miró con una ceja alzada, Gigi hizo un puchero.
—Pero—
—Anda a bañarte ya, muévete —chasqueó sus dedos.
Gigi alzó sus brazos en forma de tranquilidad, abriendo la puerta del baño de su habitación con sus cosas, y dándose una ducha. Comenzó por lavarse su cabello también, y cuando iba a mitad de su hidratación, escuchó a las chicas riéndose, ella se pegó de la puerta.
—¿Dónde está mi bebé que no me respondió más los mensajes? —escuchó a Louis, y eso la hizo sonreír mientras sentía ese cosquilleo en su estómago.
—¡Louis por Dios, tiene nada más veinte minutos que no te responde! —escuchó a Emily decirle, eso la hizo reír.
Gigi terminó de bañarse, para ponerse su pijama y salir de su habitación, mirando a Louis con una sonrisa que él le devolvió, sus ojos brillaron y él abrió sus brazos para que Gigi le diera un abrazo.
—No me dijiste que ibas a bañarte, amor —le dijo, haciendo un puchero y besando sus labios.
—Te iba a decir amor, Sads me quitó el celular.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...