O5 ⌇ HONEY.

5.6K 592 867
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝟓: ❛CARIÑO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
IamLiloo






     DESPUÉS DE LA CENA, TODOS HABÍAN DECIDIDO HACER UNA FOGATA. La brisa estaba fría, pero no tanto ya que era verano, Angie terminó de vestirse y peinar su cabello mojado, mientras secaba su traje de baño y lo dejaba en una de las sillas dónde ponían lo que habían utilizado en el día.

—¿Ya están? —Emily preguntó, poniéndose la capucha de su hoodie sobre la cabeza, las chicas asintieron.

Salieron juntas y se sentaron de la misma manera en uno de los troncos que estaban ahí, Angie se recostó del hombro de su hermano, quién le dio un abrazo, mientras que los guías Dylan, Hunter, Mark y Rachel llegaban hasta dónde estaban los otros chicos.

—Bien, hoy va a ser una noche divertida.

—¿Vamos a jugar a algo? —Lauren preguntó.

—Puede ser ¿qué juegos tienen ustedes en mente? —Hunter les preguntó, sentándose en la arena, mientras que los demás hacían lo que él.

—Vamos a jugar la botellita —propusó Emily, con una sonrisa, Gigi y Sadie la miraron de manera rara.

—¿Qué? No —Gigi dijo, antes de que pudiera decir algo más, Louis la miró.

—¿Por qué no Gigi, te da miedo? —le preguntó, con una sonrisa divertida, todos veían a la pareja a su alrededor.

—Sí, que miedo que me toque besar a un idiota como tú y se me termine contagiando lo idiota que eres —le dijo, rodando los ojos, todos comenzaron a gritar "uhhhh", Louis se rió.

—¿Ser agresiva es el único escudo que tienes?

—¿El único escudo que tengo para que?

—Para lo inevitable —Gigi soltó una risa.

—¿Y qué es lo inevitable según tú, Partridge?

—Ya sabes, enamorarte de mi —le guiñó un ojo.

La mirada intensa que tenía sobre Angie había causado que ella se sintiera rara sobre eso, Sadie estaba emocionada, los dos se miraban, y la tensión que ambos tenían era más palpable que cualquier otra cosa, Emily zarandeaba a Lauren quién rodó los ojos, y la rubia terminó uniendo a Sadie a su emoción.

—¿Nunca te han dicho lo ridículo que te ves diciendo este tipo de cosas? Porque si es un no, entonces te lo digo, te ves ridículo, eres ridículo —le dijo, poniéndose de pie, molesta mientras se iba de ahí, Sadie se puso de pie.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora