⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐌𝐀𝐑𝐀𝐓𝐎𝐍 𝟖/𝟖
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟓: ❛DYLAN.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
LuciaDavila9LOS RETOS Y VERDADES QUE MARK, RACHEL, HUNTER Y DYLAN HABÍAN PUESTO EN SUS PAPELITOS, ERA PARA CHISMEAR, aunque la verdad es que el juego estaba resultando divertido, el primer reto había sido lanzar al compañero que tenían al lado al agua —donde Mark lanzó a uno de los chicos que eran de la otra cabaña—y a medida que el tiempo pasaba, la intensidad del juego iba subiendo. Gigi había cumplido dos retos, el primero era golpear a su hermano (y estaba segura de que eso lo había puesto Dylan sí o sí), el otro era comer una galleta con salsa picante, y la verdad había sido contar una anécdota random, dónde ella hablo de la vez dónde Andre y ella habían terminado por romper sin querer el vidrio de la puerta corrediza que daba con el patio, ganándose tremendo golpe de su madre.
Los retos y las verdades se ponían mejor cada vez más, esta vez le tocaba a Louis.
—¿Qué te salió?
—Verdad —dijo Louis, soltando una risita, y desechando el papel para meter su mano en el otro bowl. "¿Te haz enamorado o sentido atraído de una chica de las de la ronda?" Abrió los ojos.
—¿Qué te salió? —Will le preguntó.
—¡Léelo, Louis!
—Ya va —se rió, poniéndose rojo, mientras negaba divertido— ¿Te haz enamorado o sentido atraído de una de las chicas de la ronda? —leyó en voz alta, Lauren comenzó a jugar con su cabello, todos esperaban la respuesta de Louis— la respuesta es... sí.
Dijo.
—¡Ojoooooo! ¡Se vino! —gritó Dylan, recibiendo una mala mirada por parte de Louis quién terminó riéndose— ¡No nos dejes con la intriga y dinos de quién!
—Es sólo una pregunta, genio —le dijo.
Se sentó de vuelta, Gigi sólo pensaba en que no le sorprendía, Louis se fijaba en cualquiera que le dijera que era lindo, quizá le gustaba Lauren, y ella también gustaba de él.
¿Por qué no salían?
Duren.
—Gigi.
Ella dio un salto del susto, reaccionando, Louis la estaba viendo.
—¿Ah?
—Te toca.
—Ah, sí, sí —quitó un mechón de cabello de su frente y lo puso en su oreja, tomó del bowl, le salía verdad, así que se dirigió al otro bowl, tomando el papel— "¿Saldrías con algún chico (amorosamente) de los que están en la ronda?" Agregó que mi hermano no cuenta porque raro, pero... creo que sí.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗦𝗖 ▎❝Angie 'Gigi' Beckham y Louis Partridge son conocidos por siempre discutir entre ambos, las cosas se ponen increíbles cuando Louis decide no pasar las vacaciones de verano con su familia, sino en un campamento de verano, uno al que Gi...