══════◄••❀••►══════
Al estar en el rango de ataque de Sid, él héroe no tuvo tiempo de reaccionar más que de solo hacer a un lado al menor para evitar ese ataque. Las frecuencias de sonido que hacia ese sujeto le perjudicaba su visibilidad siendo la oportunidad de John de acercarse hasta llegar al menor y tomarlo del brazo.
—¿Realmente creías que podrías salir fácilmente? —Mientras tanto Teru trataba de cubrir sus oidos debido a que no podía desactivar su quirk y esas frecuencias le estaban lastimando sus tímpanos— Maldito mocoso, con esto olvidate de nuestro trato.
—¡No te dejare llevartelo! —Eraserhead trataba de usar su quirk para deshabilitar al de las frecuencias pero este lanzo otra granada de humo impidiendo que lo viera.
—¡Yo me encargaré de él, John! —Grita a su jefe, este asintió y comenzó a correr con el niño— aunque borres mi quirk no podrás deshacerte de mi tan fácilmente.
—Tks, ¡No te metas en mi camino! —Lanza sus cinta pero Sid es más rápido que logra esquivarlo— tks.
Aizawa se frustro al ver como ese sujeto se iba alejando cada vez más, mientras Teru se cubria sus oídos. Sid corre hacia el héroe lanzando ahora una granada cegadora haciendo que él pelinegro se cubriera sus ojos siendo una gran oportunidad para Sid de acercarse lo suficiente para darle un buen golpe en el estómago dejando al héroe sin aliento.
—Sin tu vista no eres nada héroe —Dice de manera burlona al ver como el héroe rodaba algunos metros por el golpe— no dejare que te interpongas en el camino de John.
—Tks, no puedo estar perdiendo el tiempo contigo —Se levanta, debía estar alerta y buscar una apertura para darle un solo golpe y noquearlo.
Eraserhead lanza nuevamente su bufanda pero fueron devueltas por el quirk de su oponente, podría ser un fastidio ese sujeto pero no era dócil derrotarlo. Por el cuan rápidamente saco su cuchillo aunque casi nunca lo usaba en los combates solo lo usaria para distracción de este.
—Héroe debes entender que ese niño es hijo de mi jefe ¿No deberías dejarlo con su familia en lugar de separarlos? Ese niño sufrirá si lo alejas de su padre —Dice Sid pero cada palabra de su boca hacia enojar mas al pelinegro.
—¿Sufrir? ¡Dejense de tonterías! ¡Lo alejaron de su madre y a ella casi la asesinan solo por una estupidez! — lleva su mano a su cintura donde el cuchillo era guardado— ¡rescatare a Teru y ustedes se pudriran en prisión!
Al terminar de decir eso él héroe se lanzo hacia Sid quien volvió a lanzar una granada de humo para anular su visión pero sin darse cuenta que Eraserhead lanzo su cuchillo que estuvo a solo centimetros de su rostro de no ser que usará su quirk para desviar su dirección siendo la oportunidad del héroe.
Eraserhead lanzo su bufanda logrando sujetarlo de la pierna, levantándolo y aventarlo contra una pared dejándolo inconsciente rápidamente.—No eras mas que puros trucos baratos —Lo esposa así impidiendo que escape y cuando llegara la policía ellos se harían cargo— solo espera un poco mas Teru.
Dice el héroe tomando su cuchillo y comenzando a correr a la dirección que John había tomado, aunque solo fueron unos minutos de retraso no descartaba la probabilidad de que ese sujeto tuviera un plan.
John se dirigía a la salida de atrás, corría con el menor cargando como si de una costal se tratara, mientras este seguia cubriendo sus oídos debido a que aun no sabia como desactivar su quirk.
—¡Maldición! —Dice John enojado, su plan estaba siendo interrumpido por estúpidos héroes pero haría lo posible con tal de salir de ese estúpido país.