══════◄••❀••►══════
Sin más la chica dejo su móvil en la mesa junto a su cama, para después ver a su pequeño quien se veía molesto.
—Mami, ¿con quien hablas?.
—Solo un amigo, amor —Le da un beso en la frente notando su puchero.
—Si como no, un amigo —Cruzándose de brazos.
—Teru amor luego hablaremos de eso vale, ahora hay que levantarnos o se nos hara más tarde, haré el desayuno mientras tu te alista —Saliendo para dirigirse a la cosina mientras él menor asentía
—Si mamá.
Él menor estaba listo para irse a su habitación pero escucho él móvil de su mamá y la curiosidad pudo más además desde hace dias quería saber quien era ese "amigo" con quien hablaba su mamá para verla tan feliz.
—Shota... Así que ese es tu nombre.
Sabia que se metería en problemas si contestaba de otra manera así que solo envió eso como señal de advertencia.
El desayuno paso tranquilo el menor le contaba a su mamá las cosas de la escuela, si bien ella trabajaba hasta tarde siempre le prestaba atención a su hijo pero cuando sus turnos cambiaban podía estar toda la tarde con el menor y eso él lo sabia.—Cuidate Teru te amo —Se agacho para darle un beso a su pequeño quien estaba por ingresar a la escuela— Recuerda Azami vendrá por ti y te llevara al hospital entendido.
—Si mami, te quiero mucho — el niño comenzó a caminar para entrar pero se detuvo volteando a ver a su mamá.
—¿Se te olvido algo Teru? —Pregunto preocupada.
—Mamá, ¿Quien es Shota? —Ella quedó algo sorprendida ante su pregunta pero dándose cuenta como se había enterado.
—Tomaste mi celular ¿verdad?—El menor solo bajo la mirada confirmando— Teru,tu y yo debemos hablar y sabes muy bien por que.
—Lo se mamá y lo siento pero... —Al ver como arrugaba su nariz sabia que en estaba arrepentido por lo que hizo, se acerco para abrazarlo.
—Teru, sabes que si yo llego a hacer algo te lo diría primero —Acaricia sus mejillas— te amo y tu eres mi primera prioridad en este mundo y nunca lo dudes, ahora entra o se te hará tarde.
—Si mamá, lo siento mucho.
—Descuida amor hablaremos mas tarde, ahora a prestar a atención a clases.
—Si mamá.
Un último abrazo y el menor se marcho, ella camino a la parada de autobuses para tomar el que la llevaba a su trabajo y muestras esperaba tomo su celular viendo el mensaje a Shota.
—Este niño... ¿Que quedras decirme Shota?.
Decidió no contestar para no distraerse, ese día tenía programado 2 cirugías y debía concentrarse así como también hablar con su pequeño que apesar de tener apenas 5 años era muy listo para su edad.
...
Mientras tanto al otro lado de la ciudad un héroe tratando de ordenar sus pensamientos, ademas que un día mas y la volvería a ver teniéndolo ansioso y nervioso a la vez. Dicho comportamiento no paso desapercibido por su amigo y colega.
—Aizawa ¿Te encuentras bien?, has estado mas distraído que de lo normal —Dice All Might viendo con preocupación a su compañero.