33.Nuevo comienzo.

140 13 1
                                    

══════◄••❀••►══════

Las ambulancias llegaron, comenzando a atender a todos los heridos y Aizawa se acerca a una de ellas indicando el estado del menor y solo segundos comenzaron a atenderlo. Mientras el menor era atendido, él pelinegro lo veia, podia parecerse a ese sujeto físicamente pero estaba seguro que era totalmente diferente a él y como Tn lo describía podría asegurarlo.

—Pronto veras a tu mamá —Dice acariciando los castaños cabello del menor.

Todo está bien, Teru se había desmayado tal vez por tanto estrés de la situación o no haber comido bien en estos días pero estaba fuera de peligro. Le indicaron al héroe que lo llevarían al hospital para descartar cualquier daño interno, él aceptó pero claramente no volvería a dejar solo, porque le había prometido a Tn que llevaría a su hijo sano y salvo con ella.
Cuando llegaron al lugar fue rápidamente a revisión profunda, Aizawa seguía a lado del menor hasta que todo sus estudios demostrarán estar estables.

—La salud del niño está bien, solo que si detectamos poco daño en su sistema auditivo pero con medicamento estará bien —Al escuchar eso Aizawa se sorprendió, significaba que Teru tenía el mismo quirk de Tn.

—La madre del niño tiene un quirk en relación a su sistema auditivo, ¿podría ser que él desarrollo el mismo quirk?

—Es una posibilidad, eso significaría que al haber despertado su quirk aún tiene nulo conocimiento de su manejó —Le indica algo al enfermero volviendo a dirigir su mirada al héroe— le daremos un calmante así evitaremos que despierte sobresaltado y pueda activar su quirk y se dañe así mismo.

—Esta bien.

Aizawa pudo respirar tranquilo sin dejar de ver al menor, después de todo lo peor había pasado y al fin Tn volverían a ver a su hijo y asegurarse de proteger a ambos. Todo sin saber del estado que se encontraba la mujer que amaba.

.   .   .

Mic estaba preocupado, se sentía culpable si no hubiera hablado, su amiga estaría bien y no estaría así. TN había perdido un 75% de audición de ambos oídos por lo cual no podría usar su quirk por más de dos horas y debía usar aparatos auditivos para protegerlos.

El héroe estaba sentado viendo a su amiga, no sabía cómo decirle a su amigo la situación, ¿Tal vez se enojaría con él?, Seguro si, ya que no debió de decir la situación.

—Tu hijo estará bien TN.

.   .   .

Aizawa se enteró de la condición de TN, le dolía saber que ya no podría usar su quirk libremente, pero no era culpa de Yamada, seguro ella hubiera hecho lo posible por saber la situación y eso tarde o temprano pasaría, ahora ahí estaba viendo a una inconciente TN, había pasado ya una semana del incidente, Teru aún se recuperaba, aunque aún deseaba ver a su mamá, Aizawa lo había llevado y no quiero separarse de ella, siempre hablándole, deseando volver a verla despierta, verla sonreír y escucharla decir cuando lo quería.

—Mi mamá es fuerte, lo sé. —Comenta el pequeño con claro dolor en su voz— ella me protegió siempre, incluso cuando le hacían daño ella no hizo nada para defenderse para que yo no saliera lastimado... Si solo hubiera Sido más fuerte. Si solo hubiera corrido más rápido ella... Es mi culpa—la voz del pequeño se quebró, Aizawa se acercó y lo abrazo acariciando su cabello, Teru escondió su rostro en el hombro del mayor.

—No es tu culpa, ella te ama tanto que haría lo que fuera para verte feliz, tu eres fuerte lograste resistir todo ese tiempo, tu mamá despertara y todo estará bien, seguirán juntos. Y yo me asegúrare de protegerlos —le dijo suavemente sin dejar de acariciar su cabello— ella no volverá a pasar nada de esto, no dejaré que vuelva a llorar, los cuidare a ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora