23. ¿Platica entre hombres?

976 108 65
                                    

══════◄••❀••►══════

La cena comenzó, el pequeño Teru narraba todo lo que había hecho en la escuela y esa pequeña excursión que tuvo durante ese día.

—Entonces la maestra se molesto un poco aunque después comenzó a reír —Dice mientras desviaba la mirada y se rascaba la mejilla apenado—, pero descuida mami nos disculpamos rápido con ella.

—Eso es bueno pero procuren no hacerle ese tipo de bromas nuevamente a su maestra. Podría darle algo cuando la asustan así.

—Si —Quedaron un momento en silencio, el menor ya había contado todo lo que había hecho en su pequeña excursión y ahora quería saber de su mamá— Mami, ¿Saliste con Shota a una cita?.

—Así es —T/n queda viendo al menor, su rostro refieran muchas emociones— Teru, ¿Te molesta que haya salido con él?.

—¡Claro que no mamá, al contrario me alegra verte feliz!.

—¿Pero? —Sabia que había un pero, ese niño siempre tenía argumentos para cada situación.

—Pero no quiero que ese sujeto te lastime, ¿Que tal si solo trata de lastimarte? —La fémina comienza a reir ante las palabras del menor— ¡No es gracioso mamá!.

—Lo se, es solo que verte sobre protector conmigo me gusta —Acaricia su mejilla para después darle un beso en si frente —, Shota no haría eso, además si lo llegara a hacer no saldría vivo.

—Confio en que lo harías pagar pero no confió en ese sujeto —Cruzándose de brazos.

—Eres lindo verte en ese modo Teru —Se pone de pie para comenzar a levantar la mesa—, sabes Shota desea conocerte.

—¿Que fue lo que le hablaste de mi?.

—Que eras encantador, tierno y lindo —Ante lo que decía T/n, el menor más se sonrojaba.

—¡Mamá, Dañarás mi reputación ante él!.

—Jajaja, Teru a veces no se de donde sacas tantas cosas.

—¡No es gracioso, no me creerá cuando lo amenace!.

—¿Por que lo amenazarías?.

—Para que no se atreva a lastimarte, así que me gustaría hablar con él a solas y dejarle en claro la situación.

—Oye no quiero que me lo espantes con tus amenaza, me costo mucho volver a haber con él.

—¿Tomalo o dejalo? —El menor se había parado en la silla y así demostrarle a su mamá que estaba seguro de lo que quería hacer.

—No me parece bien, pero le preguntare a Shota haber que piensa.

—Si no tiene nada que ocultar no tiene por que negarse y si lo hace sus intenciones no son buenas.

—Teru, dime ¿Que es lo que realmente te enseñan en la escuela?.

—Pues kanjis, inglés, matemáticas, y mayormente jugamos, ¿Por que? —Dice inocente el menor sacándole un suspiro pesado a la peliazul.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora