══════◄••❀••►══════Viernes un día común para la mayoría pero para ellos 2 era completamente diferente, los nervios junto con una mezcla de alegria y otras emociones.
T/n una excelente medico cirujano y madre soltera de un niño de casi 5 años y un Héroe profesional y maestro de una de las mejores escuelas de héroes de Japón; ambos con una vida hecha y aunque trataron de hacer una por su cuenta no lograron satisfacer a su enamorado corazón; podría parecer estúpido intentar algo con el/la que fue su primer amor, esa persona que a pesar de estar enamorados nunca se atrevieron a hablar más y confesar sus sentimientos; todo por el miedo a no ser correspondido y perder esa "amistad" que tanto les costaba mantener.¿El destino los volvio a unir?, ¿Eran almas gemelas?, ¿Su otra mitad?. Pero si no fuera así tendrían un reencuentro con un/a viejo/a amigo/a de su juventud.
Ambos se encontraban listos para volver a verse, no sabían que esperar de su contrario ¿Se decepcionaría al verlo/a?, ¿Seguirá siendo como lo/a recordaba?, ¿Podrían pronunciar mínimo más de 3 palabras?
• • •
—Mamá, mamá —El menor había estado viendo a su mamá mas distraída de lo normal.
—Perdón amor, ¿Decias algo? —Volviendo en si viendo a su hijo verla con preocupación.
—¿Te encuentras bien?.
—Si, no te preocupes amor —Le sonríe pero su hijo no era tonto aun para su corta edad.
—Mami no sabes mentir muy bien y tu me dices que es malo hacerlo —el niño la vía y ella suspiro no podía negar que la inteligencia de su hijo era sorprendente—, es sobre ese tal Shota, ¿Verdad?, ¿Al fin lo volverás a ver? ¿o no te ha hablado?.
—Ha veces no puedo creer que apenas vas a cumplir 5 años Teru... Lo volveré a ver y eso me tiene nerviosa.
—Tranquila mamá, tu eres muy linda y si él no lo piensa es un completo tonto —La chica ríe ante lo que dice su hijo.
—Amor no me gusta que te expreses así pero gracias por tus palabras, además no creo ser la única que se sienta así y el también debe estar en este dilema.
—Eres una gran mujer mami, además de cuidar de mi sola, eres buena, alegre y excelente en tu trabajo. Tu me dices que tengo que ser yo mismo y no pretender ser algo que no soy pues lo mismo deberías aplicar, se tu misma y no prendas ser alguien que no eres si él te quiere debe aceptarte tal como eres y lo que tienes.
—Crei que ese día no me prestabas a atención —Lo ve seria y alzando una ceja.
—Mayormente si te pongo atención y otras no —Sonrie inocentemente antes de ser regañado—, animos mami seguro que tu encuentro saldrá bien.
—Gracias Teru.
Terminaron de desayunar y ambos se dirigieron a la escuela del menor no sin antes decirle que ella vendría por él; eran apenas 9:00 a.m y ella no había mandado ni recibido un mensaje desde la noche pero mejor así ya que debía prepararse mentalmente además no utilizaría su quirk en absoluto, quería ser ella y nada más.
Mientras tanto alguien estaba incluso igual o peor que ella, al contrario de la chica él seguia acostado debatiendo mentalmente como actuar, que decir o hacer cuando la viera, no quería darle una imagen a como ella de seguro lo recordaba.
—T/n... —Toma su móvil quería mandarle mensaje pero no quería incomodarla, sueltan una leve risa—, por que eres la única que saca esta faceta de mí.
• • •
El momento de dirigirse al lugar acordado llego, T/n se puso un vestido casual de tirantes (c/f) y unas sandalias (c/f); se dirigió a la estación y esperó tranquila apenas eran 11:20 no te tomaría mas de 20 minutos en llegar y ella siempre procuraba ser puntual mientras esperaba un mensaje de esa persona que vería después de años llegó haciendo que se pusiera mucho más nerviosa pero a la vez se alegraba que le hablara antes de verse.
Tenía razón esto no era algo que debían hablar a través de la pantalla de su móvil, tratando de calmar sus nervios y ya estando abordo del tren cerro sus ojos recordando los intentos de confesarse pero en especial uno que fue el último.Flashback
—A-Aizawa kun, ya tengo lista mi parte del trabajo —Una joven peliazul le entregaba la carpeta a su compañero.
—Gracias, con esto tenemos listo El trabajo —Ella asiente, era ahora que debía decirle lo que sentía pero los nervios y miedo se lo impedían y cuando creyó que al fin le diría su amigo Hizashi aparecio.
—¡Aizawa, ____-chan!, ¿Que harán después de la escuela? —Dice abrazando a ambos y mientras el pelinegro respondía enojado ella sólo sonrío.
Fin flashback.
—Intente varias veces confesarme Sho pero para bien o para mal Yamada siempre interrumpía.
• • •
—H-hola Shota...
══════◄••❀••►══════