══════◄••❀••►══════
T/n había planeado una salida el fin de semana, solo ella y su pequeño hijo y la razón era que el domingo seria su cumpleaños. Al fin cumpliría 5 añitos, años que con esfuerzo pudo seguir adelante.
Él menor se encontraba sentado en él sofá algo inquieto por la tardanza de su madre.
—Mamá, apresurate o perderemos el tren.
—Ya voy Teru —Dice desde su habitación—, solo 5 minutos.
—Eso dijiste hace 5 minutos mamá.
Unos minutos después T/n salia viendo a su hijo "enojado" por su tardanza.
—Perdón la demora Teru —Se acerca y le arregla algunos mechones—, te compraré algo que quieras en el parque.
—¡Encerio!, hay que irnos rápido.
Tomándola de la mano, caminaron hasta la estación y solo esperaron unos cuantos minutos tomaron él tren y mientras Teru veia las calles de Japón ella decidió saludar a Shota.
T/n sonríe ante lo que había dicho Shota, realmente ha veces no sabia que es lo que realmente pensaban y sin darse cuenta que alguien mas había visto su conversación.
—Pero que cursi —El menor se había sentado a su lado sin despegar la mirada del móvil—, el ya es un adulto puede cuidarse por si solo.
—Lo dice quien se cree ya niño grande y aun tengo que cuidarlo —Apaga el móvil y lo guarda, dirigiendo su mirada al menor quien estaba sonrojado—, además ser adulto no significa que no puede haber alguien que lo cuide.
—Esta bien ya no hablaré mal de Shota —T/n rie ante el cambio de actitud del menor—, pero cuando lo conozca le dejare muchas cosas en claro.
—Ay Teru, amo que me cuides.
Todo el día fue tranquilo, rieron, asustaron y divirtieron en el parque; T/n disfrutaba ver esa sonrisa en su hijo y quería verlo por mucho tiempo más y se aseguraría de ello.
Tras ese día de regreso a su casa y una ligera cena el menor se fue a dormir, seguido de ella quien se despidió de Shota.
Pero todo eso se esfumo esa madrugada cuando un grito la despertó, era su pequeño quién gritaba como aclamando ayuda. T/n activo su quirk pero al hacerlo una onda de frecuencia la hizo gritar y retorcerse de dolor, no podía ser posible era él.
¿Como la había encontrado?
¿Y como no pudo escuchar su presencia?
══════◄••❀••►══════