══════◄••❀••►══════
Dos dias atrás después del secuestro
—¡Maldita sea moco ya callate! —El hombre le dio un fuerte golpe en el estómago al pequeño quien quedo en el suelo tratando de no causar ruido.
—¡Oye John calla a tu hijo que me esta desesperando! —El nombrado se acerco.
—Ay no tienes nada de paciencia, anda yo lo cuidare —El encapuchado sale y John se agacho para ver al menor-, si no te callas él te seguirá golpeando.
Se levanta para sentarse en el sofá que se encontraba en la habitación encendido un cigarrillo y viendo al niño que aun se quejaba del dolor.
—Oye niño sientate y mirame —Teru con dificultad se sentó, no quería causar mas problemas—, veo que aprendes rápido.
—Mi nombre es Teru —Eso sorprendió al adulto—, mi mamá pensó ese nombre así que llameme por el.
—¿Teru?, un nombre ridículo —Sonrie arrogantemente—, tu madre es una inútil hasta para pensar un nombre.
—¡Eso no es verdad, mi mamá pensó un nombre bonito para mi así que no vuelvas a decir eso de ella! —Teru estaba enojado, nunca le gusto que hablaran mal de su mamá.
—Mira mocoso —John se levanta y se acerca al menor tomándolo del cuello y alzandolo—, yo puedo llamar como se me de la gana a tu madre y será que vayas cuidando esa boca que tienes sino quieres que te arranque la lengua.
Lo estampa contra el suelo para después volver al sillón y seguir fumando su cigarrillo, viendo que el menor se volvía a sentar y lo veia con odio.
—Oye no deberías verme así. ¿Que no sabes?, yo soy tu papá y mínimo deberías verme con respeto.
—Jamás lo vería como mi padre, usted no es nada para mí —John en vez de enojarse comenzó a reir como desquiciado.
—Realmente que tienes el carácter de esa puta... Pero eso me agrada por que se nota que no eres un cobarde y que eres listo —Se vuelve a levantar para dirigirse a una mesa donde tomo una fotografía para enseñársela a Teru quien solo lo miraba sin comprender bien de que se trataba, nunca lo había visto si es que le estaba preguntando quien era—, este viejo de la foto es un empresario millonario de europa y mi padre, bueno era por que ya esta muerto el maldito.
—¿Y yo que tengo que ver con él? —Teru pregunta y la razón era que su madre una vez le dijo que se debía sacar la mas mínima información y poder usarla a su beneficio en situaciones peligrosas pero debían saber cuando y como usarla.
—JA, tu niño eres mi boleto para poder obtener todos esos millones y hacer lo que se me plazca sin necesidad de preocuparme de la policía y héroes.
—No entiendo...
—Claro que no lo entiendes, el inútil de mi padre dejo una cláusula y es que para heredar su dinero y la empresa necesito tener esposa o mínimo un hijo para recibir la aprobación.
Teru lo miraba con furia haber herido a su mamá para usarlo de esa manera. Realmente odiaba tener en sus venas sangre de ese hombre, odiaba el hecho que tuvieran una relación sanguínea.