══════◄••❀••►══════
El llanto de su hijo no cesaba, trataba de ponerse de pie pero le era imposible desactivar su quirk y aun así con todos sus fuerzas trato de levantarse e ir a su cajón. Tenía de apresurarse antes de que entraran y la retuvieran, si era realmente él no permitiría que hiciera lo que quisiera y mucho menos a su pequeño hijo.
—Tks maldita sea —Dice con desesperación sintiendo como sus oidos comienzan a sangrar.
Cuando lo logro, saca lo más rápido posible unos auriculares especiales para minimizar las frecuencias de los sonidos y evitar daños a sus tímpanos, al ponérselos pudo respirar aliviada pero no era momento de descansar debía encontrar a su hijo. Tomo su barra retráctil; T/n no solo era una medica cirujano, ella sabia combatir lo necesario pero sabia que no resistiría para siempre por lo cual debía huir rápido y buscar ayuda, pero en eso escuchó nuevamente su voz, voz que deseaba jamás volver a escuchar.
—T/n, ¿Por que no sales preciosa? —Ella solo chasquea la lengua enojada—, ¿o es que acaso no te importa este niño?.
Sin más ella comenzó a salir de la habitación escondiendo su barra retráctil en un pequeño compartimiento de sus auriculares.
—Saldré, no pondré resistencia.
Abrió por completo la puerta y alzo amabas manos logrando verlo en la sala, tenía a Teru parado a su lado quien tenía cubierta su boca y atado de manos, mientras no podía dejar de llorar, ella le sonreí para transmitirle algo de seguridad cosa que no estaba segura.
—Cuanto tiempo sin verte preciosa —Dice con esa maldita sonrisa, sonrisa que alguna vez amo—, me alegro volver a verte.
—Tks, no puedo decir lo mismo de ti John.
—Que agresiva —Comienza a acariciar los cabellos de su hijo— cuanto ha crecido y creo que se aparece a su papá.
—Podra parecerse a ti físicamente pero jamás permitiría que fuera como tú.
—Si es por lo de la otra vez, lo siento cariño esta borracho —Dice falsamente arrepentido.
—¡No vuelvas a llamarme así, tu y yo ya no somos nada! —T/n lo ve con repulsión y la razón es que unos dias antes de enterarse que estaba embarazada ese sujeto la había violando dejando secuelas en el proceso, otro motivo por el cual ella se alejo de el y tener una vida tranquila para ella y su hijo.
—Y yo que venia con buenas intenciones para formar una familia —Lo escucha decir pero tambien estaba al pendiente de esos otros 2 individuo la rodeaban ambos estaban encapuchados y tenían máscaras.
—¿Buenas intensiones?, por favor no vengas con esas tonterías —T/n dice, no seria problema luchar contra ellos dos pero habían inconvenientes, uno de ellos dos era el causante de la frecuencia que le impedía usar su quirk correctamente y desconocida el quirk del otro adversario, sumándole que tenían de rehén a su hijo—, ¿Que es lo que realmente buscas?, por que eso de venir diciendo de formar una familia no te lo crees ni tu mismo.
—Pude haber cambiado, pero tienes toda la razón cariño eso no me interesa —ve como se agacha para estar a la altura de Teru—, vine por él, por mi hijo.
—¡Eso jamás lo permitiría! —Solo esperaba la oportunidad de atacar rápido.
—Lo se bien cariño, es por eso que debes morir —Truena los dedos señal para que esos dos me atacaran.