══════◄••❀••►══════
T/n estaba nuevamente en revisión medica debían estar checando a cada cierto tiempo el sistema auditivo de la chica, al ser la segunda revisión de la tarde era entendido que sus oídos estaban aun en peligro. Aizawa se encontraba afuera observando como ella hacia leves gestos de incomodidad, estaba tan distraído que no sintió cuando alguien se puso a su lado.
—Tan distraído que ni cuenta te diste de mi llegada —Se sorprendió, por que efectivamente no había notado su llegada.
—No estaba distraído —Tratando de no darle la razón y ocultar su leve sonrojo.
—Vamos mi viejo amigo no mientas —le da un leve golpe de amigo en el hombro— T/n chan sigue siendo igual de linda, no te culpo por no prestar atención a tu alrededor.
—Lo que digas —No se iba a poner a disimular con él.
—Dime cada detalle de lo sucedido —Por su tono de voz sabia que estaba molesto.
Aizawa le dio todos los detalles de lo sucedido y por que razón fue que atacaron a la chica. Y con cada palabra que escuchaba el rubio mas se enojaba, herirla a ella por solo buscar dinero era despreciable.
—Tks, herirla hasta casi matarla es un desgraciado.
—Lo es... Hizashi no falta mucho para que den con el paradero de ese sujeto y yo ire, por eso quisiera pedirte que te quedes con ella en mi ausencia.
—No tengo problema con quedarme con ella pero... —Ve con preocupación a su amigo—, ¿no seria mejor que tu estuvieras con ella?
—Tengo un asunto pendiente con ese sujeto —Hizashi entendía por que quería verlo pero a la vez le preocupaba—, no te preocupes no haré algo irracional.
—Confio en ti amigo.
—Gracias.
Después de que término la revisión medica le indicaron que ya podían entrar.
—¡Hello T/n cha! —El rubio entro de golpe sin dejar que el azabache le indicara a la chica de su llegada.
—Hola Hizashi —sonrie al volver a ver a su amigo que seguia igual de energético—, me alegra volver a verte aunque nunca crei que de este modo.
—¡No te preocupes T/n chan!.
—No grites mucho, los oídos de T/n no están estables —Se acerca a la chica quien veia con una sonrisa.
—Oh, sorry. No volveré a gritar.
—Descuida, mis oídos están protegidos por esto —Levanta su cabello mostrando un auricular— esto evita que sonidos fuertes se filtren de golpe.
—Entiendo, oye se que no es un buen momento pero... Lamento todo esto que estas pasando pero confía en ¡All Might! Traera sano y salvo a tu hijo.
—Se que hacen su mayor esfuerzo y tengo mi plena confianza en ustedes los héroes.
Mientras Hizashi y T/n hablaban nuevamente cuando estaban en la escuela, Aizawa estaba observándolos y viendo esa sonría de ella, sonrisa que nuevamente se prometió de proteger, estaba tan sumergido en sus pensamientos hasta que recibió una llamada, llamada que sabia de que se trataba.
—Disculpenme, tengo que contestar —Les dices a ambos que asintieron.
Al salir se alejo lo suficiente para que no lo escucharan.
—Aizawa encontramos su paradero y están al sur de la cuidad, iniciaremos el rescate en dos horas. —la voz del otro lado era All Might ya que su amigo estaba preparando el plan de emboscada.