══════◄••❀••►══════Pensó que había sido una mala idea habérselos dicho, no tanto por Toshinori si no por Yamada que se reía sin parar de su situación actual.
—Ja sigo sin creer que seas todo un casanova Shota. What are you waiting to answer?.
—Quieres calmarte la única razón que les dije de esto es para que me ayuden a saber de quien se trata —Suspira cansado— Ella dice que nos conocimos pero no recuerdo a nadie más que a este tonto.
—oh that hurts~ vamos amigo no deberías tratarme así.
—¿Aizawa realmente no te tienes alguna idea de quien podría ser? —habla el símbolo de la paz después de un rato callado, analizando la situacion de su amigo y colega del trabajo.
—ya les dije que no... No les estaría preguntando si lo supiera.
—Bueno pues dile que quieres verla o que te mande una foto suya tal vez fue una de nuestras compañeras de clases —Dice el héroe de elevada voz .
—Eso seria irrespetuoso pero seria la única manera.
—Me ire a casa —El cansado héroe se retira dejando a ambos rubios con muchas dudas.
—alguien que estaba y sigue estando enamorada de Aizawa, es difícil de creer mas por como es.
—Tienes razón, trato de recordar a nuestras compañeras de clases pero todas ella en su tiempo tenían pareja.
—Tienes razón.
Quedaron en un silencio hasta que el hiperactivo héroe grita asustando a un flaco All Might.
—¡¡Ya se!!.
—¿Tienes una idea de quien podría ser?.
—¡¡Yes!!, ¿Te acuerdas de esa chica tímida que se sentaba al final de la clase?.
—¿Hablas de T/n-chan?.
—Si.
—Ella era muy reservada y casi nunca hablaba, en segundo año dejo de llegar, ¿Por que crees que es ella?.
—Algunas veces hice equipo con ella y trataba de incluirla para que nunca estuviera sola tal vez fue ahí donde se enamoró de Aizawa.
—No lo creo, ella nunca mostró eso además supimos que se había ido al extranjero desde la academia y nunca más supimos de ella.
—Tienes razón... Ella era muy reservada y solo fueron las pocas veces que hablo con Aizawa.
Ambos descartaron a la chica ella no podría llegar a ser la chica misteriosa de los mensajes por que era muy diferente a como se expresaba su antiguas ex-compañera cuando les mandaba textos a ellos.
¿Pero realmente no era T/n?
══════◄••❀••►══════