31. Encuentro

765 98 60
                                    


══════◄••❀••►══════

El lugar estaba siendo rodeado por varios héroes así como policías, Eraserhead estaba esperando la señal para que entrara al edificio y llegar lo antes posible al menor.

All Might estaba por entrar así el acaparia toda la atención de la mayoria y los principales como electro y aqua.

—¡Bien villanos sera mejor que se rindan por que yo estoy aquí! —El héroe dice su típica frase deja do a mas de uno asustados con solo su presencia.

Esa fue la señal para que Eraserhead se infiltrada al edificio sin ninguna contratiempo.

—¡John tenemos problemas! —La mano derecha del mencionado entra algo alarmado.

—Si es la policía podemos hacernos cargo —Dice sin mucho interés pero era por que no sabia quienes estaban en el lugar.

—¡No solo la policía! —John lo volverá a ve sin entender del todo.

—Es claro que vendría un que otro héroe pero no creo que sea problema para esos dos. —Señalando a ambos villanos electro y aqua.

—¡Señor All Might esta aquí, en persona!

Eso fue como balde de agua fría, nunca creyó que el heroe N°1 llegaría a su captura pero en lugar de mostrarse alarmado sonrió con arrogancia.

—Tal parece que soy importante que tuvieron que mandar al mejor de los héroes para detenerme.

—Señor deje que nosotros nos encargamos de All Might —Dice aqua sonriendo- además tenemos cue tas pendientes con él.

—Si, nosotros nos encargaremos de el.

—Están conscientes que pueda detenerlo del todo, estamos hablando de ¡All Might!

—Lo sabemos pero mínimo podríamos retrasarlo para que usted escape, ya nos las arreglaremos nosotros para escapar.

John sabia que esos hermanos le cobraron una tarifa mas alta después de retener a All Might pero eso ya no le importa por que después de obtener la herencia de su padre podría pagarlo todo.

—Entiendo, gracias chicos me aseguraré de darles una recompensa por su trabajo.

—y usted asegúrese de obtener esa recompensa con el niño o mi hermana y yo lo buscaremos.

—Entendido electro —ve a su compañero y mano derecha— Sid trae al mocos, tenemos que larganos lo antes posible.

—Si señor.

Todos salen de la habitación y John termina su bebida, maldiciendo por haber tenido que modificar su plan.

—Esos millones son míos y no permitir que tonto héroes se interpongan en mi camino.

Mientras tanto en una habitación Teru estaba hiperventilando por el surgimiento de comenzó en sus oídos.

—¿Que es esto? Duele mucho —Sus manitas trataban de tapar el ruido que comenzaba a escuchar— mami tengo miedo, ayuda me.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora