Un fuerte dolor de cabeza la hizo despertar, abrió los ojos y se encontró en una habitación blanca, comenzó a recorrer el lugar con sus ojos, la luz que entraba por la ventana le molestaba un poco.
Reconoció donde se encontraba, era un hospital, notó que estaba en una camilla y unos cuántos cables se conectaban a ella, de pronto un fuerte dolor en la garganta la obligó a toser, algo le molestaba, una de las máquinas comenzó a hacer un ruido extraño y una cabeza se asomó a uno de los costados.
Thomas.
Thomas estaba bien.
Borrosas imágenes aparecieron por su mente. Vidrios rotos. Gritos. Miedo. Lo último que vio fue a las enfermeras entrando y luego se dejó ganar por su cansancio una vez más.
- ¿Son los familiares directos de la señorita Decksheimer? - dijo uno de los doctores al entrar al lugar
- Sí somos sus padres y él es su novio, el padre de Louise. Doctor ¿qué está pasando?
- No se preocupe, son buenas noticias, la reacción que tuvo hace poco se debió a que despertó del coma, muchos pacientes sufren de estrés en ese momento y es lo que paso con Venus, al tener respiración mecánica sumado al miedo de despertar en un hospital y leves recuerdos que pudieron pasar por su mente se genera esto. Para evitar mayores complicaciones la sedamos. Lo bueno es que respondió bien al retiro de la respiración mecánica, y en unas horas podrá despertar otra vez.Thomas se salió de la habitación camino a la unidad de neonatología donde la pequeña Louise se encontraba en una incubadora, se acercó a ella y comenzó a hablarle como lo hacía todas las mañanas
- Hola pequeña, tengo grandes noticias, mami despertó, ya puede respirar por ella misma y tú también podrás un día.
Louise estaba conectada a muchas maquinas que la mantenían con vida y ayudaban a terminar su desarrollo. Aunque no tenía sus ojos abiertos para ver a su padre, Thomas podía sentir en su corazón que ella lo escuchaba.
Luego de unas horas Venus volvió a abrir los ojos, esta vez el dolor de cabeza era mínimo, reconoció la habitación y la persona que estaba a su lado sosteniéndole la mano
- Thomas...El chico levantó la miraba hacia su novia y antes de que pudiera notarlo las lágrimas comenzaban a escapar de sus ojos.
- De todas las veces que has dicho mi nombre esta ha sido la más hermosa - se acercó a ella y la beso en la frente - ¿Como te sientes?
- Bien, un poco adolorida - Venus notó el yeso que cubría el brazo de su prometido, llevó su mano hacía el para acariciarlo.- No es nada - Dijo Thomas tomando su mano y besándola - Fue producto del golpe, pero ya está bien.
De pronto Venus cayó en cuenta de lo ocurrido. El accidente. Las imágenes volvieron a ella. Emily.
- ¿Dónde está Emi?
Thomas se paralizó, no encontraba las palabras para entregarle la noticia, el miedo de que ella jamás lo perdonara lo recorrió nuevamente por dentro y antes de que pudiera decir algo notó como Venus llevaba sus manos a la parte baja del abdomen.
- Louise... Thomas ¿Dónde está Louise?! ¿Qué sucedió? Por favor dime que está bien - las lágrimas comenzaron a empapar cada parte de su rostro. Thomas cubrió sus manos con las de él .
- Tranquila Louise está bien, nació y está en una incubadora. Es muy pequeña, pero es fuerte como tú
- Quiero verla ¿Por qué no la traen acá? No quiero que esté sola
- Lo harás amor, pero primero debes recuperarte un poco. Ella no ha estado sola, yo la he cuidado cada minuto que puedo, te lo prometo, le he hablado de ti, de lo increíble que eres y de lo mucho que te amo y la amaremos a ella
- Gracias por estar acá, no sé qué haría sin ti amor. ¿Emily se encuentra bien?
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Tu
Romance"El era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que nunca le habían causado " ¿Diez años bastarían para olvidar y perdonar?