Holaa! Espero que se encuentren muy bieen❤❤ bueno acá les dejo el capítulo que relata el accidente ocurrido 10 años atrás, lo dividi en dos parte y puse un aviso en el momento que se relata lo que vivieron los personajes, ya que di alguien es mas sensible pueda decidir si leerlo o o :)
Esooo es todo espero que les guste y como siempre feliz de leer sus cometarios, opiniones y sugerencias ❤Venus se encontraba recostada en su cama con los pies apuntando al cielo- No sé si debería ir Emi, me siento bastante agotada
- Por favor Vis debes ir, prácticamente es tu última salida, tú misma lo dijiste después de los seis meses apenas podrás levantarte de la cama y cuando Emily nazca no volverás a tener noches libres
- No se llamará Emily se llamará Louise
- Mmm no lo hemos discutido bien aún.Venus rio ante la respuesta de su hermana - Los padres ya lo discutimos y se llamará Louise
- Ya veremos - respondió Emily alzando sus cejas.Thomas tocó la puerta dos veces y entró a la habitación
- ¿Nuevamente discutiendo el nombre de mi hija?
- ¡Amor! - Venus se incorporó y fue a saludar a su novio quien la recibió con un abrazo, planto un beso en su frente y luego otro en el abdomen de la chica el cual ya mostraba sus seis meses de embarazo.- Mi hermana aún no entiende que somos los padres
- Tranquila Emi ya llegará tu momento
- No gracias, ustedes saben que los niños no me van.Ambos rieron ante la respuesta de la chica rubia.
Una vez que Venus se terminó de arreglar ya estaban listos para salir, fueron a la sala principal de la casa donde se encontraban sus padres, se despidieron de ellos y subieron al auto de Thomas.
Al llegar a la dirección que Paul les envió estacionaron el auto y tocaron el timbre. Era un edificio de cuatro pisos, Paul había logrado arrendar el último que era todo un espectáculo ya que tenía su propia azotea donde la vista era maravillosa.
La puerta emitió un sonido y se abrió, subieron hasta el cuarto piso donde tocaron en el 4A y una animada Emma traicionada por sus copas demás les abrió la puerta.
- ¡Buenas noches! Llego el resto de la diversión
- Que tal Emm veo que lo estas pasando de maravilla - dijo Venus mientras le daba un abrazo y reía.- Pues sí, ya que ustedes no pueden beber me lo he tomado en su lugar, de nada cariño - dijo mientras le guiñaba un ojo.
- Yo también quiero ayudar con eso - Dijo Emily tomado una cerveza.
Venus se la quito de las manos - alto ahí señorita, con cuidado
- Vamos Vis, ya tiene diez y nueve años y está en primer año de medicina deja que la chica se divierta en su tiempo libre- Dijo Hanna mientras le quitaba la cerveza y se la devolvía a Emily.- Esta bien, pero con moderación
- ¿Como la que tenías tu antes de la pequeña Louise?Todos rieron ante el comentario de James y Venus lo miro con los ojos entrecerrados - Juro que pagarás por eso.
La noche comenzó a avanzar de lo mejor igual que todas en las que se reunían. Venus y Thomas se sentían afortunados y daban gracias por los amigos que la vida les había regalado.
- Bueno bueno - dijo Emma tratando de ponerse en pie - Yo quiero saber quién es este misterioso hombre con el que Hanna está saliendo.
Terminó la frase apuntándola con el dedo.Hanna abrió sus ojos como platos y el nerviosismo se comenzó a apoderar de ella - Es que aún no es nada serio.
- Pero James al parecer lo vio ya que llegaron juntos - agregó Paul.
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Tu
Romance"El era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que nunca le habían causado " ¿Diez años bastarían para olvidar y perdonar?