AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA ESTOY AQUÍ! La verdad esque he tardado en actualizar porque primero he estado leyendo muchas fanfics, he estado liada con el spam a Harry (si, todavía me creo que Harry me va a seguir algún día en twitter) y bueno tampoco había encontrado una fanfic que de verdad me llamara la atención hasta ahora...
Hoy os traigo una fanfic que la añadí a mi biblioteca hace mucho pero no sé por qué no la empecé a leer en su día, tal vez porque estaba incompleta o porque como tengo tantas que leer se me pasó, y siempre que veía la portada de esta fanfic siempre me decía a mí misma "deberías empezar a leerla" pero nada que no la empezaba, y bueno hace tres día decidí empezar a leerla y aquí estoy, que la acabo de terminar.
Tengo dos amigas que dicen que leo muy rápido y que no es normal que me acabe las historias tan rápido. Pero yo que sé, será que si la fanfic de verdad me gusta intento leer todo lo que pueda en un día *emoji del monito tapandose los ojos*
Pues venga...
Frat boy. "Before you came, all I cared about was partying..."
Autora: cigstyles
Capítulos: 48 + Epílogo
Categoría: Fanfic, fratboy, fraternity, harrystyles
Idioma: Inglés y español.
Estado: Completa (en inglés): En proceso (en español)
Bueeeno pues hará 10 minutos que he acabado de leer esta fanfic y dios, los últimos capitulos han sido como un paro cardiaco para mí.
Un mini resumen...Avery empieza la universidad junto con su amiga Isabella, van a una fiesta, Avery conoce a Harry, uno de los chicos de la fraternidad y bueno je je je. No os penséis que esto se parece a After, no tiene nada que ver. Y bueno pensaréis "buah la típica historia del chico de las fiestas y la santa" pero bueno eso no lo sabréis hasta que os leais esta fanfic e.e
La verdad esque a mí me ha encantado y todavía sigo sin creerme que la haya acabado. Y esque no sé que más deciros de la historia porque no quiero chafaros nada y no quiero hacer spoiler así que si que leerosla, hacedlo, YA.
Por otra parte, yo esta fanfic me la he leido en inglés y la verdad se entiende bastante bien, así que no os preocupéis, y por otro lado hoy ha sido cuando me he dado cuenta de que hay una chica que si que la está traduciendo en español y ha sido como guayguayrequeteguay, la traductora es awsnarryx y ahora mismo va por el capitulo 15. Y bueno eso es todo, ¡hasta pronto!