El caso es que me aburro, y como no tenía otra cosa que hacer pues he dicho "vamos a recomendar otra fanfic" y bueno, aquí me tenéis, adeás así os recompenso o lo que sea por mi tardanza.
Camouflage. "She has always been the shy girl that no one notices, but once she catches Harry's attention, will thing ever be the same again?"
Autora: lolteenager
Capítulos: 49+Epílogo.
Idioma: Ingles y español.
Estado: Completa (inglés); en proceso (español)
Es gracioso, hace una semana o así empecé a leer esta fanfic y estaba todo el rato diciendo "esto me suena", "yo creo que esto lo he leído antes" y así todo el tiempo hasta que caí en la cuenta de que esta fanfic me la leí hace bastante y como soy de las que leen 3423 fanfics a la vez pues se me olvidan los nombres y me rayo yo misma. Entonces ya cuando me di cuenta de que ya la había leído y tal pues se me pasó por la cabeza recomendarla, porque en general me gustó y eso *emoji del monito tapandose los ojos* Esta fanfic ha sido otra de las ganadoras de los Premios Wattys 2014 y gracias a dios hay traducción weeeeeeeeeeeeee la verdad cuando empecé a buscar si había traducciones de esta fanfic me sorprendió bastante porque esta fanfic ahora mismo la están traduciendo al francés, al italiano, al portugués y al español, osea que tiene que haber gustado mucho a la gente para que haya tantas traducciones e.e Y bueno la que traduce esta fanfic es fearlesstyles, hace poco actualizó capítulos y ahora mismo va por el capítlo 14. Así que espero que os la leáis, sea en el idioma que sea porque tenéis para elegir :P y eso, que la disfrutéis, y hasta la próxima.
Aviso: Tiene secuela.
Por cierto, gracias a esas personas que leen mis recomendaciones,ya 200 lecturas YAAAAAY gracias, me subís el ánimo en serio.