ANTES DE NADA: Tengo malas noticias, por desgracia la escritora de "Anarchy" (styleslegend) no permite que sus historias sean traducidas :/ una pena la verdad pero bueno así lo ha querido ella.
Pueeeeeees hoy estoy muerta, sí, muy muy muerta y vamos voy a subir esto y me voy a ir a la cama pero ya. Mañana lo más seguro es que también suba algo ¿por qué? no tiene explicación, bueno sí la tiene pero lo sabréis mañana.
Just friends. "Tanto ella como él decían que no se podían enamorar y arriesgaron demasiado llevando su amistad al límite, pero se olvidaron de que siempre hay una excepción que confirma la regla."
Autora: 1Dkidnapper
Capítulos: 58
Idioma: Español.
Estado: Completa.
Bueno,pues esta fanfic me la recomendó mi adorable amiga Nerea (la misma que me recomendó The City, creo recordar), gracias Nerea again, y bueno solo puedo deciros que me ha gustado mucho, bastante. Y bueno, tengo que destacar que hay algunas escenas que son demasiado asdjivtr, te dan muchos feels, demasiados, y bueno la escritora es una salá y no sé me ha caído demasiado bien porque es muy maja ¿okay? okay. En serio tiene cosas que te meas viva, nunca mejor dicho. Y bueno, no sé que más decir porque estoy muerta y mi cabeza no furula ahora mismo y solo quiero irme a dormir. Así que aquí os dejo esta nueva recomendación, espero que os guste y os piquéis tanto como yo lo he hecho.
Aviso: Tiene secuela.