Lost friends.

29 0 0
                                    

Hola, primero ante todo lo siento por haber prometido una cosa y no haberla cumplido, pero esque todo se torció y bueno...

Resulta que mi ordenador volvió a hacer de las suyas y mi padre estuvo arreglandolo y cuando lo arregló pues no me lo devolvió y no se despegaba de él y era como "... ¿me quieres devolver el ordenador?" y vamos hasta ahora no he podido cogerlo, habría actualizado desde el movil pero esque soy así de inútil que no me las apaño :/

En fin...y luego está la noticia de Zayn y que deja One Direction y vamos, digamos que estos tres últimos días el bajón que he tenido (y sigo teniendo) no es pequeño. Pero bueno, no estoy aquí para aplastaros más el ánimo...

Lost friends. "Y es que cuando un amor es de verdad, no se puede escapar de él."

Autora: 1DKidnapper

Capítulos: 40

Idioma: Español.

Estado: Completa.

Pueees sí, es la segunda parte de Just friends y está acabada *aplausos* la autora la acabó hace una semana o así y el final es muy asfldhfrfle y bueno esta era la razón por la que iba a actualizar pronto (cosa que no hice), para recomendaros la segunda parte porque me gustó bastante. No sé cual prefiero la primera o la segunda parte porque están las dos muy bien, como en la primera parte tiene escenas super cucas y divertidas y bueno que está muy bien en general, y ahora que está acabada ya no os tenéis que preocupar de si se tira una semana o dos sin subir capítulo e.e (nah de todos modos la autora la mayoría de las veces ha actualizado cuando ella lo ha dicho así que no me quejo :P) 

Y...eso es todo, leerlas os van a gustar :)

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora