Road Trip.

47 0 0
                                    

Road Trip. "I may not have gone where I intended to go, but I think I ended up where I needed to be.- Douglas Adams"

Autora: aquarliam

Capítulos: 61+ Epílogo

Idioma: Inglés.

Estado: Completa.

Pueeees...esta fanfic me la habré leido como hace 4 o 5 meses y me gustó bastante, no sé como explicaroslo xd. Pero a ver un pequeño resumen sería que Felicity, que vive en Nueva York, es una chica supermegahiperultra ordenada y que lo quiere tener todo bajo control, quiere ir a visitar a su novio Colton, que vive en California (osea al quinto pino). Entonces, el hermano de su mejor amiga, le sugiere que en vez de ir y hacer el recorrido ella sola hasta California, que vaya con su mejor amigo (Harry), el cual está planeando mudarse allí. Y bueno, una cosa lleva a la otra y Felicity acepta tener a Harry como acompañante. Peeero al parecer el viaje no sale como Felicity lo tenía planeado y digamos que el viaje que debería durar un par de días dura un poquitín más.

A mí la verdad esque me gustó bastante, me encanta viajar y conocer nuevos sitios, entonces como esta fanfic trata sobre viajar pues...digamos que yo estaba en mi jugo je je je, lo cierto esque la fanfic es super cute en mi opinión y la escritora explica muy bien con todo detalle cada lugar por el que pasan y no sé, es amor. Y la verdad esque tiene unas frases que son asdfghjdkfa, mi favorita sale entre el capitulo 8-10 " In life you're either a passenger or a pilot, it's your choice."

En cuanto al idioma, yo me la lei en inglés, se entiende super bien (a ver, la mayoría de las fanfics en inglés que he leido las he entendido bastante bien, pero esta ha sido de las mejores.) He buscado y sí hay una chica que empezó a traducirla pero solo lleva 1 capítulo y la última actualización fue hace bastante así que no sé si la habrá abandonado o esque se ha olvidado de ella o yo que sé... Pero bueno que si la leéis espero que os guste tanto como a mí ;)

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora