¡Hola!
Schizo. "A short story about when your mind rebels against your heart."
Autora: styleslegend
Capítulos: 2
Categoría: Historia corta.
Idioma: Inglés.
Estado: Completa.
¡Ya estoy aquí! Y bueno hoy os traigo Shizo, es una historia corta, solo dos capítulos pero que son los capítulos suficientes para sufrir y llorar y morir :D bueno bueno bueno no, bueno eso creo JAJAJAJAJAJ la verdad es que estaba deseando leer esta historia porque bueno además de que la escritora es de mis favoritas, pues no sé, digamos que me llamaba muchísimo la historia, me daba muy buena pinta y os voy a ser sincera y os voy a decir que cada vez que miraba la historia en mi biblioteca me entraban ganas de gritar y llorar, ¿por qué? creo que tenía el presentimiento de que iba a ser una historia muy O.O y vamos pfpfpfpf no sé ni explicarme yo *emoji del monito tapándose los ojos* Bueno, pues el caso es que, efectivamente, la historia es O.O pongo la cara esa porque es que no sé como describiría la historia la verdad (me río por no llorar jajajajajaj) y eso que a mí me ha encantado, la autora como ya os he dicho, es de mis favoritas, le pongo un pedestal si hace falta porque es que me encanta esta chica de lo bien que escribe (o eso me parece a mí), y bueno si no sabéis quien es la autora es la que escribió Anarchy, historia que si no os la habéis leído deberíais porque es asfdghgtre pero bueno estamos aquí para hablar de Schizo así que ya me calmo JAJAJAJAJAJAJA ¿Qué más? Idioma...sólo está en inglés. La autora publicó la historia hará hace un mes o así y bueno no creo que deje traducirla al igual que con Anarchy, pero bueno, que se entiende bien os lo prometo *carita feliz* además es una historia corta, no os vais a cansar de leer en inglés e.e Y bueno, creo que eso es todo así que a leer la historia y ya nos veremos otro día :)