Fast.

45 2 0
                                    

Bueeenas tardes/días/noches dependiendo de a qué hora me estéis leyendo, hoy ha sido un día demasiaaaaaaaado largo y tengo unas ganas de dormir tremendas, pero no puedo, NO PUEDO. ¿Por qué? porque en el momento en que digo me voy a dormir algo pasa dentro de mí que me dice "que te lo crees tú" y no soy capaz ni de echarme 5 minutos :/  Y como consecuencia me encuentro aquí :)

Fast. "¿Qué àsa cuando el mundo de los ricos se topa con el mundo callejero? Pues que los vestidos de Prada conocen el cuero. Michael Bublé conoce a 30 Seconds to Mars. El salón de belleza conoce a las motos. Las travesuras conocen a la tranquilidad. Los ojos marrones conocen a los ojos azules. Las cicatrices conocen su cura. La oscuridad a la luz."

Autora: FlyingHighxx

Capítulos: 39

Idioma: Español.

Estado: Completa.

A simple vista la historia parece muy cliché la verdad, peeeero está súper bien, esta fanfic me la leí como hace 4 o 5 meses, me la recomendó una chica por twitter y dije "venga voy a leerla" y a los 3 días acabé de leerla, me quedé estupefacta al ver como la historia me había enganchado tanto. Esta fanfic esta vez no es de Harry (raro en mí ¿a que sí?) sino de Louis, es la primera fanfic que he leído sobre Louis y me ha encantado. 

No sé, esta fanfic me ha hecho reír y llorar y morir de amor, la recomiendo totalmente. Además esta fanfic por si os interesa ha sido ganadora de los Premios Wattys en español de 2013. Razón de más para que la leáis e.e

Aviso: tiene secuela.

Pues eso es todo, espero que si la leáis os guste :)

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora