Fast: Incineration.

40 1 0
                                    

Hola! hacía bastante que no actualizaba y hoy no tengo nada que hacer, además llevaba bastante sin recomendar alguna fanfic...Y eso, que llevaba mucho sin actualizar y bueno la verdad me ha sorprendido el ver tantas visitas en una semana así que gracias *emoji del monito tapandose la boca*

Fast 2. "-Trish, Louis está cansado de luchar. Está cansado de intentarlo solo tantas veces. Te está pidiendo ayuda. Todo el mundo que ha conocido en su vida le ha humillado, incluido yo, y una persona no puede vivir con esa carga en sus hombros para siempre. Te está dejando llegar más lejos que lo que cualquiera de nosotros podría llegar a imaginar. Trish, Louis te necesita."

Autora: FlyingHighxx

Capítulos: 89

Idioma: Español

Estado: Completa.

Pues ya está aquí el segundo libro de Fast y lo único que puedo decir es wow. Estoy sin palabras, igual que me quedé con el primer libro (que si no lo recordáis me lo leí en 2 dias y medio xD) en serio esta fanfic no para de sorprenderme, sobre todo al final. El final es como una granada, te explota en toda la cara y tú única reacción es un "NO! NO PUEDE SER!" Hay demasiado que asimilar y la historia cada vez intriga más. Como ya os dije Fast no es una fanfic de Harry sino de Louis. Por otra parte, Fast no acaba aquí, todavía queda mucho por contar, por saber, por descubrir...je je je por lo que se va a hacer un tercer libro. UN TERCER LIBRO Y YO NO ESTOY PREPARADA okno pero casi, espero impaciente a que suba los nuevos capítulos *emoji del monito tapandose los ojos* Y eso es todo, que me gusta muchísimo esta saga y que la deberíais leer, hasta luego x.

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora