Hola, siento la tardanza :/
Sí, llevo casi cerca de un mes sin recomendar nada pero os voy a ser sincera, ahora mismo no me está llamando ninguna fanfic.
Hace un semana o así acabé de leer una fanfic y a ver estaba bien pero...digamos que le faltaba algo, y claro veía una tontería recomendarla... por otra parte me leí otra de Larry (no, no soy Larry Shipper pero yo le doy oportunidades a todo así que...) total que me leí en un par de días pero tampoco me gustó, lo veía como muy típico y digamos que sabias como iba a acabar la historia. Así que como tampoco me gustó, pues tampoco la he recomendado.
Así que cuando encuentre alguna fanfic que de verdad me guste, os la recomendaré.

Otra cosa, unas chicas me preguntaron por qué sólo recomendaba fanfics acabadas y no fanfics que estoy en proceso y tal... no sé, creo que es algo obvio *emoji del monito tapándose los ojos* No sé, prefiero recomendar una fanfic ya acabada, así no sufris esperando a que actualicen. Además, vale sí, puede que me guste muchísimo una fanfic que me esté leyendo, pero imaginaos que el final de la historia no me gusta, entonces sería muy :/ no sé... prefiero recomendarla cuando estén acabadas y así no sé, hacer una reseña de mi opinión y tal en general.

Y ya por último deciros que gracias por leer mis recomendaciones, no esperaba que me leyerais tbh. Así que, muchísimas gracias. Y otra cosa, no os cortéis a la hora de recomendarme alguna fanfic que hayáis leído y os haya gustado ¡FEEL FREE!

Pues eso es todo, hasta la próxima ;)

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora