The City.

70 2 0
                                    

Holi, ¡mañana empieza el OTRAT y adivinad quien no va! YO. Todo muy guay, sí :) Pero bueno, qué se le va a hacer, hace 4 días creo que dije, venga vamos a publicar algo, pero que al final no se publicó nada...pero ya estoy aquí de nuevo. Hoy os traigo...

The City. "Jamás pensé conocer a una persona tan líricamente bonita, trágicamente bella y silenciosamente hermosa como Harry, allí en la estación de Baker Street. Con su guitarra y algo más de 10 libras en la funda de esta, sin saber qué sería lo que la vida le depararía al día siguiente. Cómo alguien tan puro, tan sencillo y talentoso podría haber sufrido tanto en sus largos días de agonía, la vida sienda tan injusta con alguien como él. Alguien tan inspirador y valiente como Harry."

Autora: GeorgiaMoon

Capitulos: 68 + Epílogo

Idioma: Español

Estado: Completa.

Bueno pues, ese era el prólogo de esta fanfic. A mí esta fanfic me la recomendó una amiga y la verdad me ha gustado bastante. Lo que más me gusta de la fanfic es el mensaje que transmite, sí, ese de "nunca rendirse" y "cumplir tus sueños". La verdad está bastante bien, yo por opinión propia, la historia se reproduce un poquitín lento los primeros capitulos, luego ya todo es más rápido y no paras de leer. Pero por lo demás todo muy bien, se le da el visto bueno ;)

P.D: La banda sonora que ha elegido la autora es amor.

P.D.2: me he enamorado de la gata, Gala. Y por su culpa mis ganas por tener un gato han aumentado...bastante JAJAJAJAJAJA

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora