The parent plan.

5 0 0
                                    


Hola...antes de que me matéis os pido disculpas, perdón perdón perdón y mil perdones por no haber actualizado...llevo desde agosto sin recomendar nada y bueno excusa no tengo, últimamente he estado muy off, ya casi ni entro en twitter, ahora es cuando lo he vuelto a retomar otra vez...Pero bueno también estaba el tema de mi móvil que de la nada la batería se hinchó y como vivo en el extranjero y tal pues tuve que esperar a que me enviaran la nueva batería y bueno sí...pero no culpemos a mi móvil ni a la batería,  porque la única culpable soy yo jé jé jé pero bueno ya estoy aquí con una nueva fanfic así que don't worry, be happy :P

The Parent Plan. "Two five year olds, two single parents - one plan."

Autora: TypicalFangirlx

Capítulos: 37 + Epílogo

Idioma: Inglés y español.

Estado: Completa (inglés); En proceso (español)

Qué decir de esta fanfic...*suspira* a quién vamos a engañar a mí me ha enamorado, será por la tramilla o por la dulzura de los niños, la verdad es que empecé a leer esta fanfic y bueno me imaginaba así la típica historia y bueno no me vais a entender porque me explico como el culo pero esta fanfic es en plan la trama es típica pero tiene un algo que te engancha, tiene ese no sé qué que qué se yo JAJAJAJJAJAJAJAJAJA pero sí está muy bien, tiene unos capítulos super bonitos y además la escritora, que debo decir que es de mis favoritas, hace comentarios al final de los capítulos y bueno mueres más de amor, y bueno no sé qué más decir...leérosla y me contáis ;) 

Ah sí, traducciones que se me olvidaba, TypicalFangirlx es un sol de persona y bueno ha dejado traducir la mayoría de sus novelas y historias cortas, y obviamente The Parent Plan tiene traducción en español, además de rumano, francés, ruso, polaco e italiano. Y bueno la chica que traduce The Parent Plan se llama NerBTommo, y bueno no es por hacer propaganda ni nada *se aclara la voz* pero bueno ha habido un par de veces que he hablado de una cierta amiga llamada Nerea que me recomendó alguna que otra fanfic y las cuales están recomendadas en este "libro", pues bien esta tal NerBTommo es la misma Nerea de la que os he hablado, y bueno se ha animado a unirse al mundo de las traducciones y The Parent Plan es su primera traducción, lleva cerca de 10 capítulos y creo que no lo hace nada mal así que si os llama la historia y tal podíais echarle un vistazo a su traducción ;)

Pues eso es todo, un beso y hasta pronto!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora