Hola...no tengo ganas de nada la verdad pero quería recomedar alguna fanfic ya que llevaba mucho tiempo sin hacerlo, pero es que el problema es que no encuentro ninguna fanfic que me llame...bueno...no, miento, estoy leyendo 3 fanfics que me enamoran y son muy asdfghjkl pero el problema es que no están acabadas y claro no las puedo recomendar *se va a un rincón a llorar* Así que para no tener esto abandonado y tal pues he decidido recomendaros una fanfic que me leí hace tiempo y bueno pues eso...
Dyslexia. "it's okay, sometimes i get confused between the letters 'p' an 'b', it's nothing." "no, you- it's, you don't understand. it's different."
Autora: parahmore
Capítulos: 10 + epílogo
Idioma: Inglés y español.
Estado: Completa.
Bueno pues Dyslexia es el tercer libro de The Mental Disorder Series, supongo que quien haya leído la reseña que puse de Schizophrenia le sonará de algo. Como ya dije cada libro de esta saga lo protagoniza un chico de 5 Seconds of Summer, esta vez es el turno de Michael y... ¿qué os digo de la historia? Es una historia corta, fácil y rápida de leer, está en inglés que es como me la leí yo y se entiende requetebien y también está en español, lo que pasa es que a mí la forma de traducir que tiene la chica no me gusta porque intenté leer en español Schizophrenia y no se entendia gran cosa la verdad, pero bueno...Y qué más os digo, a mí en mi opinión Dyslexia es una historia cuca, y sí cuca, este adjetivo lo uso cuando veo que algo es muy mono pero no llega a fav fav pero poco le queda o algo así, bueno yo me entiendo jajajajaja y eso... a ver yo mi historia fav fav de la saga es la de Schizophrenia, pero esta no está tan mal, en mi opinión la pongo en el puesto numero 2 de los cuatro libros que tiene la saga *emoji del monito tapandose los ojos* Y también deciros que esta historia consiguió el sengundo puesto en los rankings de categoría "historias cortas".
Y bueno sólo deciros que estoy deseando que actualicen y acaben de una vez las fanfics que me estoy leyendo, con las cuales muero de amor, para poder recomendaroslas y ya que estamos, si sabéis de alguna fanfic que os guste y tal pues...recomendadmela, no importa si está acabada o no, vosotros recomendadme cosas para leer porque es que me aburro como una ostra JAJAJAJAJAJA y bueno eso es todo, nos vemos pronto...¡espero!