Winter Air.

12 0 0
                                    

Bueno pues aquí estoy una vez más y hoy os traigo esta fanfic que me la leí hace bastante...pero bastante bastante y el otro día mirando fanfics y tal me salió y dije "uy esta la he leído pero no me acuerdo muy bien" entonces digamos que me la releí por encima para acordarme de qué iba y tal y bueno la verdad es que está bastante bien y es por eso por la que os la recomiendo :)

Winter Air. "They weren't expecting to fall in love. Their pasts prohibited it. Yet fate and the cold winter air had other plans. Opportunities will arise that will cause both to make the decision to either let love go or fight for what they want-- each other."

Autora: jhildey

Capítulos: 65+ Epílogo.

Idioma: Inglés y español.

Estado: Completa (inglés); En proceso (español)

Pues como os he dicho la historia está bastante bien, a ver no llega a mis favs favs requetefavs pero en mi opinión está bastante bien *emoji del monito tapandose los ojos* y bueno la autora de esta fanfic quien me haya leído antes a lo mejor le suena, es la misma de Adore, y bueno digamos que esta chica escribe muy bien, y como ya os dije a mí si alguien me gusta como escribe alguna historia, lo más seguro es que me lea las demás fanfics que haya escrito. Y eso... no sé la chica escribe bien, se explica bastante bien y bueno si os leéis la historia en inglés no os preocupéis porque se entiende requetebien, peeeeero si no queréis leérosla en inglés tenéis suerte porque esta historia la está traduciendo una chica cuyo usuario es Lucy_3s, no sé cómo traduce no me he parado a leer ninguno de los capítulos que ha traducido, lo único que he leído ha sido la introducción y acaba de empezar a traducir la historia. Y eso es todo de momento, así que ya nos veremos, hasta luego.

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora