Holiiiii, hoy estoy demasiado animada no sé...pero me siento de maravilla y eso que me he despertado a las 6 de la mañana, pero bueno soy rara. Pues hoy os traigo una fanfic que me ha encantado, no tengo palabras y lo más shockeante...no es de Harry.
Schizophrenia.
"Luke, you are really here, right?"
"of course I am, why wouldn't I be?"
Autora: parahmore
Capítulos: 10
Idioma: Inglés y español.
Estado: Completa.
Lo sé os he sorprendido. La verdad esque es raro que recomiende una fanfic que no sea de Harry ¿verdad? pero a ver esque...Harry es mucho Harry para mí y pasa lo que pasa...pero aquí me tenéis con una fanfic que esta vez es de Luke Hemmings. Bueno pues la verdad esque no sé ni como encontré esta fanfic, o mejor dicho saga. The mental disorder series es una saga de cuatro libros, cada libro dedicado a cada miembro de 5SOS. Y lo más bonito de todo esto es que los cuatro libros están terminados YAAAAAYYY bueno no, os voy a cortar el rollo y os voy a decir que el último libro va a tener una secuela, la cual no ha sido publicada todavía, peeeero bueno no pasa nada, NA DA. Pues os voy a decir que esta saga me la he empezado a leer hoy mísmo esta mañana de camino a clase y esta tarde he acabado de leer todos los libros (porque yo lo valgo sí señor okno.) Schizophrenia es el primer libro de esta saga y bueno me ha encantado. ME HA ENCANTADO. EN CAN TA DO. Y sí os confieso que me ha dado hasta yuyu, no sé como no me ha dado un telele o lo que sea jajajajaja la escritora cada vez me sorprendía más en cada capítulo, ella misma ha dicho que se asusta hasta de lo que escribe, osea que yo ya ni os cuento. A ver... no es taaaan de miedo como parece, pero es todo muy shockeante O.O y bueno el final es increíble, cuando lo leí estuve procesando la información más de 15 minutos y no exagero. Está supermegahiperultrabien es que dios me ha gustado muchisisimo. Por otra parte la historia (bueno todas en general), es una historia corta y vale será corta pero te engancha, por lo menos es lo que me ha pasado a mí. Otros puntos positivos son que los capítulos son cortos (tardas 5 minutos en leertelos más o menos) y encima se entiende muy bien. Al igual que con la última fanfic que recomendé (Adore), esta saga se lee rápido y super bien, y hay una persona que ha traducido la saga, se llama harrymurder pero a ver, desde mi punto de vista la traducción no es muy buena, leí por encima Schizophrenia traducida y no me enteraba de nada, y el final que ya es así dificil de entender, de la manera que lo ha traducido la chica no se entiende nada de nada. Al menos esa es mí opinión, pero que si vosotros lo entendéis, adelante.
Aquí os dejo los nombres de los libros en orden deThe Mental Disorder Series:
Schizophrenia l.h.
Nightmare disorder c.h.
Dyslexia m.c.
Impulsive control disorder a.i
Y eso es todo espero que de verdad os leáis Schizofrenia y así como el resto de los libros de esta saga, ¡hasta luego!