Destined for Styles.

27 0 0
                                    

Pueeees ya estoy aquí :) Y hoy os traigo...


Destined for Styles.


Autora: mesmericstyles

Capítulos: 85 +Epílogo

Idioma: Inglés.

Estado: Completa.


Bueno bueno bueno, aquí me tenéis y lo único que puedo decir de esta fanfic es que es muy cuca, super cucosa, pero que llegando al final de la historia me ponía de los nervios y me ha hecho sufrir y ya no digo más lol...También os tengo que decir que esta fanfic me ha gustado porque me ha sorprendido, ya he dicho en su día que me encanta que las historias me sorprendan, y bueno esta fanfic lo ha hecho, empecé a leer la historia pensando "buah esta va a ser la típica historia del principe y la princesa o que los quieren casar por que sí o yo que sé..." PERO NO. Vale, puede que haya cosas que digas esto se veía venir, pero os digo yo que más de la mayoría de las cosas no las véis venir. Es más, yo llegando al final de la historia estaba como o.O Así que aplausos a la autora por sorprenderme.

Por otra parte, el idioma, sólo está en inglés. De momento no hay traducciones, se ve que la autora no quiere que nadie las traduzca, una pena :/ pero se entiende bien, bastante bien, así que a por ello.

Destined for Styles es una de las ganadoras de los Premios Wattys de 2014, ganó en la categoría de "Best Harry" y "Best Feels" y obviamente no hay ninguna duda de por qué ganó esas categorías, si queréis descubrirlo solo os queda leerosla :)

Aviso: Tiene secuela


Así que eso es todo, ¡hasta luego!

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora