Capítulo Quince

140 20 0
                                    

Desperté de inmediato y recuerdo haber mirado por la ventana. El cielo comenzaba cargarse de nubes negras y eso sólo indicaba que habría mucha lluvia. Pensativa me pregunté si el sueño que había tenido tenía algún significado, pero los gritos de mi padre me alarmaron. Había dormido tan solo dos horas y al parecer fue el tiempo suficiente para que aquel hombre llegara borracho y con ganas de golpearme.

Bajé las escalera y como de costumbre lo vi tirado en el sofá con una botella de cerveza en sus manos.

—Así que estás aquí pequeña inútil—dijo, pero yo solo lo ignoré y caminé hacia la puerta—¿A dónde crees que vas? ¡Vuelve aquí!—gritó e instantáneamente cerré mis ojos—Ni siquiera sirves para nada, sabía que había sido un error haber dejado que nacieras.

—Papá—muermeré de forma inaudible para él.

—Sólo eres un desperdicio de aire y dinero para mi ¿Por qué no te mueres de una vez? No verte me haría sentir mucho mejor.

No podía soportar más sus palabras me marché antes de que pudiera alcanzarme. Escuché varias haces como gritaba "Regresa, pequeña inútil" pero yo no me detuve, ni siquiera la lluvia me hizo parar. Lloré haciendo pasar desapercibidas mis lágrimas con las gotas de agua que caían y entonces una oleada de valor se apoderó de mi.

Buscando mi sonrisa [Sonrisas Parte I] [Cristiana]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora