▪︎ ▪︎ ▪︎ ADVERTENCIA: CONTENIDO DELICADO ▪︎ ▪︎ ▪︎
El contenido que se presenta a continuación tiene uso de lenguaje vulgar, escenas de sexo explícito/violación, manipulación y codependencia. POR FAVOR, LÉASE BAJO SU CRITERIO Y RESPONSABILIDAD.
Este OS no pretende romantizar ni normalizar las relaciones codependientes/ no sanas. Si te desagrada esta temática, ignora este OS.
Todo comentario constructivo es bien recibido.
▪︎ ▪︎ ▪︎
Tweek ama a su novio. Él sabe que Craig también lo ama. Pero toda relación es un intercambio y muchas veces se debe ceder en nombre del amor.
▪︎ ▪︎ ▪︎
Su padre solía decir que la vida se trata de un intercambio constante. Para obtener algo, siempre darás algo a cambio como precio. Claramente Tweek tomaba aquellas frases como bromas de señores cuarentones, pero al tener dieciocho años comenzó a ver su realidad con distintos ojos. Quizá la vida sí se trataba de un trueque extraño. Uno en donde, como decían sus profesores de sociales, había un sometido y un dominante. No pensaba mucho en ello, pero al llegar la noche y ser víctima del insomnio, reflexionaba sobre su día, sus relaciones, él.
Sus amigos entre bromas soltaban lo agotador que era tener una pareja. El tiempo que debes invertir, el dinero, las preocupaciones, los dramas. Pero al ser recompensado con el exquisito sentimiento del amor, todo lo valía. Siempre le repetían eso. El amor lo puede todo. El amor recibirá las lágrimas y las transformará en alegría pura; hará de los tormentos, una calma gloriosa. Tal vez se había llenado de ideas fantasiosas sobre los sentimientos, impregnado con imágenes que dejaban en claro cómo debe ser una relación. Quizá Craig tenga razón y Tweek basa muchos de sus pensamientos en ideas viejas, desgastadas.
Se siente culpable por pensar en todas esas ideas mientras su novio arremete contra él. Quiere ser sincero y decirle al azabache que es mejor detenerse, abrazarse y compartirle esos pensamientos de los cuales ya han discutido varias veces. Pero no quiere defraudarlo. Llevan más de tres años juntos y conoce casi a la perfección a su novio. Ha aprendido a interpretarlo y sabe que, si alza la voz para decirle que es mejor dejar ahí las cosas, los ojos del contrario perderán ese brillo especial. Lo decepcionará. Sabe que está mal mentir, pero como dice su madre, una mentira piadosa al día no hace daño.
—Di mi nombre, pequeña zorrita.
Y lo hace. Gime como si se tratara de un reflejo natural. Intenta concentrarse en las sensaciones, en el momento, pero por alguna razón no puede. Continúa pensando en aquellas charlas con su padre quien, mientras contaba el dinero del día, le explicaba al pequeño Tweek lo que significaba una relación en pareja. Sobre el desgaste emocional, los corajes, el dolor. Pero la parte que más adoraba era cuando la mirada de su progenitor se iluminaba y terminaba diciendo "pero todo vale la pena. Al final del día, mientras estás en los brazos de tu amada, sabes que quieres darlo todo por ella". Le repetía que los sacrificios siempre serían recompensados con algo mil veces mejor a lo esperado. Y él creía fielmente en esa idea, como si se tratara de un devoto jovencillo que marcha hacia las cruzadas.
ESTÁS LEYENDO
One Shot [Creek]
FanfictionSólo algunos one-shot sobre Tweek y Craig que he escrito en la madrugada. Narración aburrida y llena de cursilerías porque la vida es mejor con exceso de amor. • Algunos OS contienen +18 así que mucho ojo 👁 • Actualizaciones lentas, pero seguras...