XVI. Celo [ABO] •

5.4K 208 139
                                    

• • • ADVERTENCIA • • •

Esto es puro sexo con unas cuantas palabras para fingir que tiene trama. Es un poco cliché, tiene una narración medio rara porque lo he escrito en el celular desde hace dos años y viene con un toquesito de angustia sólo porque sí.

Disfruten de la comida! 🙏🏻

• • •

Tweek, un omega a cargo de su empresa familiar, tiene una relación de amistad bastante peculiar con Craig, su empleado, quien repentinamente entra en celo.

• • •

GUÍA BÁSICA A/B/O (omegaverse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GUÍA BÁSICA A/B/O (omegaverse)

La siguiente guía la he escrito yo, por lo cual hay algunas modificaciones en comparación con otras guías.

La sociedad está estructurada en 3 categorías (o castas): alfas, betas y omegas, yendo en orden de "poder". Todas las personas saben a qué casta pertenencen desde su nacimiento.

ALFAS

Pueden ser hombres o mujeres; el género es indistinto al poder que tienen puesto que sólo importa la categoría a la que pertenecen. En el caso de las mujeres alfa, ellas tienen un miembro viril interno que sale al excitarse. Hombre o mujer alfa, ambos pueden embarazar a un omega y, en muy raros casos, a un beta. Las relaciones alfa-alfa son escasas y se les tiende a ver con reprobación.

Los alfas suelen tener un aroma fuerte/notorio, el cual ayuda a marcar los territorios en que están. El aroma también es un sello para las personas; si un beta u omega huele a un alfa, indica que éste mantiene una "relación" con uno; se utiliza para tranquilizar o proteger a otros, así como para excitar y alterar.

Otros elementos en los alfas son los colmillos y la voz. Los colmillos son un símbolo que permiten dar a entender a los demás a qué categoría pertenecen; suelen salir junto a los primeros dientes y son más notorios a comparación de los colmillos de las personas pertenecientes a otras categorías. Éstos aumentan de tamaño con la aparición de emociones fuertes (sobretodo cuando muestran enojo), así como al momento de querer enlazar con un omega. Y con respecto a la voz, ésta es el arma más poderosa en los alfas. Con ella pueden obligar a las otras categorías a seguir sus órdenes, así como asustarles y ponerlos en un "modo de alerta". 

BETAS

Esta categoría podría definirse como los "humanos normales" (por así decirlo). Tienen aromas muy débiles que se pierden a lo largo de los años y perciben los aromas de manera deficiente; no presentan "habilidades" como los alfas u omegas. Sólo las mujeres pueden concebir, quedando embarazadas de hombres beta o, en raros casos, de alfas. En pocos casos, los hombres beta pueden embarazar a un omega.

OMEGAS

Son la última categoría en posición de poder. Pueden ser hombres o mujeres; los varones de igual forma pueden concebir, teniendo un útero, pero conservando su pene. Ambos pueden quedar en cinta de un alfa y en pocos casos de betas. Tienen colmillos pequeños, los cuales sólo crecerán al momento del lazo (también los usan para intimidar a otros). Las relaciones omega-omega son rechazadas, aunque la mayor parte del tiempo son sexualizadas o ignoradas.

One Shot [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora