▪︎ ▪︎ ▪︎ ADVERTENCIA ▪︎ ▪︎ ▪︎
LECTURA CREADA PARA (PREFERENTEMENTE) MAYORES DE 15 AÑOS
HISTORIA CORTA INSPIRADA EN LA OBRA TEATRAL "MACBETH"
El contenido que se presenta a continuación tiene escenas de sexo explícito, consentimiento dudoso (abuso), uso de lenguaje vulgar/agresivo/sugerente, trastornos mentales, violencia psicológica/física/verbal, relación entre profesor-alumno (diferencia de +15 años de edad), abuso de poder y sustancias nocivas, autolesiones, asesinato, manipulación psicológica, violencia intrafamiliar, acoso sexual e hipersexualización.
Nada de lo que se trate en esta historia tiene el propósito de ser romantizado/trivializado. Favor de leerse bajo su propia responsabilidad y guardando el mayor respeto posible.
Se recomienda discreción al lector. Si consideras peligroso para tu salud mental alguno de los temas anteriormente mencionados, por favor abstente a leer. Recuerda que hay lecturas para cada etapa de vida y madurez mental ♡
▪︎ ▪︎ ▪︎
Cuerpo y mente son prisiones de una misma naturaleza. Aprender a amansarla es quizá el principal propósito para un diminuto animal supuestamente político. Tweek es humano, él está seguro de ello. Es humano porque es imperfecto, incorrecto, impredecible, caótico como el universo y con una desbordante imaginación que colapsa hasta al mismísimo Sol. Es humano porque siente y crea con ello. ¿Por qué habría de dudar de lo obvio?
Tal vez duda porque el humano en sí mismo no conoce sus propios límites. Duda porque, aunque conozca la moral y ética por la cual se rige, una parte en lo más recóndito de su ser le clama con ideas estrepitosas, irracionales, crueles. ¿Es humano ser maquiavélico? Desear lo prohibido, exigir lo imposible y, sobre todo, justificar los medios gracias a su fin. Desea tanto que le asusta lo poco que se conoce y lo mucho que ambiciona.
Criado bajo un riguroso reglamento perfeccionista, presa de una caza extendida en la mayoría de su generación; Tweek odia su vulnerabilidad y miedos que estorban en un mundo salvaje. Detesta quebrarse frente a seres que no dudarán en aprovecharse de tal espectáculo, repudia ser frágil y que sus fragmentos rotos terminen siendo comercializados. Sigue el ideal, busca controlar todo lo que está fuera de sus manos, nada será suficiente y su cuerpo lo resiente. Tweek es hijo del posmodernismo.
En un sistema educativo en donde se exige rendimiento por encima del conocimiento y comprensión, resquebrajado de adentro hacia afuera con académicos dando clases a niños atrapados en cuerpos adultos, no es de sorprender las mil y un historias repetidas hasta el cansancio. Un profesor y un alumno, un fetiche o un asunto de urgencia nacional. Ya no importa cómo sea pintado, de todas formas es ficción. Todo es ficción a oídos sordos y ojos ciegos.
Dos hombres, una relación líquida derramada en manos corruptas, emociones efímeras y palabras vacías. Algunas -muchas- veces lo único que se necesita para vivir es la búsqueda de satisfacción individual.
HE OLVIDADO EL SABOR DEL MIEDO
La vida es sólo una sombra cambiante, un mal actor que, durante su tiempo, se agita y se pavonea en la escena, y luego no se le oye más. Es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y furia, y que no significa nada. (Macbeth, Acto V, escena V.)
Padre dictaminó las reglas de su vida: nada está hecho si no lo haces bien. No importa cuánto te esfuerces, jamás será suficiente y por ello debes estar un paso delante de los demás. Si allá afuera hay personas que pueden hacerlo, ¿por qué tú no? Deja de pensar y hazlo. Da todo de ti para conseguir lo que quieres. Desgarra cuerpo y alma en lo que planeas conseguir, asegura un éxito inaudito a través un coro de aplausos que estarán orgullosos de verte caer poco a poco, lenta y dolorosamente en nombre de tus objetivos. En este mundo cruel, los medios deben consumirte de adentro hacia afuera hasta hacer de ti una simple cáscara vacía con un título que sellará tu sepulcro. Entonces ahí, cuando las lágrimas ya no sean suficientes, sabrás que has triunfado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot [Creek]
FanfictionSólo algunos one-shot sobre Tweek y Craig que he escrito en la madrugada. Narración aburrida y llena de cursilerías porque la vida es mejor con exceso de amor. • Algunos OS contienen +18 así que mucho ojo 👁 • Actualizaciones lentas, pero seguras...