▪ ▪ ▪ ADVERTENCIA ▪ ▪ ▪
El contenido que se presenta a continuación tiene uso de lenguaje vulgar y escenas de sexo explícito. Léase bajo su criterio y responsabilidad.
Si te desagrada esta temática, ignora este OS. Si estabas buscando algo puerco para leer, bienvenida(o) ♡
▪ ▪ ▪
Wonder Tweek está aprendiendo a controlar sus poderes, por lo que se apoya del uso de guantes. No obstante, meterse en líos con su novio suena tentador.
▪ ▪ ▪
Si se tuviera que describir en una palabra la actitud de la mayoría en aquel sótano, probablemente sería en hartazgo. Hartos de escuchar los típicos reclamos e insultos de Coon hacia el mismo superhéroe que se limita a rodar los ojos, hartos de presenciar una y otra vez la clásica pelea que termina con más divisiones en el grupo de jóvenes héroes. Todos tienen un rol destacable en ese lugar, claro está, pero cuando Human Kite entra al juego y decide tomar la palabra, la misma persona de siempre está a la defensiva para comenzar a atacarle sin razón. Si es judío y "ha robado las donas que eran para todos" (pero que en realidad Coon se comió), si es pelirrojo y su falta de alma pone en peligro la "buena voluntad de los demás", si es demasiado alto o proviene de Jersey, Cartman siempre tendría una tonta razón para fastidiar al mismo chico. Y todos los superhéroes estaban más que hartos.
Así que, como de costumbre, el Coon había llamado a todos los superhéroes del pueblo para discutir un tema de "suma importancia". Vistiendo su traje de mapache y sosteniendo entre sus brazos a dos pequeños gatitos, su rostro se veía tan rojo por la furia con la cual observaba al chico de pelo rojizo y mirada cansada. Eric llevaba más de media hora reclamándole a Kyle algo de lo cual ni él estaba enterado.
—¡Admite que tu cochino gato judío embarazó a Sr. Kitty!
—¡Maldita sea, culón! ¡Cuántas veces debo decirte que mi gato está esterilizado!
Kyle había adoptado poco tiempo atrás un gato al cual todos los chicos conocían, ya que el felino solía darse vueltas en las casas de los superhéroes. Sin embargo, meses después de la aparición de la nueva mascota, el señor Kitty tuvo crías que ahora hacían compañía a varios de los espectadores de la pelea. Eric cargaba dos pequeños gatitos grises, mientras que Clyde y Stan jugaban con otros tres de pelaje naranja, mismo color que la mascota de Human Kite.
—Puta madre, judío mentiroso, no pienso irme de aquí ni dejarlos ir hasta que aceptes la responsabilidad que tu cochino gato hizo. ¡No fue nada fácil ni barato traer al mundo a cinco gatitos! Debo buscarles un hogar seguro.
—¿En serio piensas cobrarme por lo que un gato callejero le hizo a tu gatita? Ya dije mil veces que Hamburguesa está esterilizado, tú debiste hacer lo mismo con Sr. Kitty desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
One Shot [Creek]
FanfictionSólo algunos one-shot sobre Tweek y Craig que he escrito en la madrugada. Narración aburrida y llena de cursilerías porque la vida es mejor con exceso de amor. • Algunos OS contienen +18 así que mucho ojo 👁 • Actualizaciones lentas, pero seguras...