▪︎ ▪︎ ▪︎ ADVERTENCIA ▪︎ ▪︎ ▪︎
El contenido que se presenta a continuación tiene mención de problemas mentales, pensamientos suicidas y drogadicción. Se recomienda discreción al lector.
▪︎ ▪︎ ▪︎
Tweek quiere morir. Ha descubierto la verdad detrás de su infancia y no está seguro de qué hacer ahora que ha sido abandonado.
▪︎ ▪︎ ▪︎
Su cuerpo pesa. Tiende a preguntarse por qué su ánimo ha desaparecido casi por completo en los últimos años; por qué, por más que desea disfrutar de sus actividades favoritas, ahora se siente tan cansado. Su cuerpo pesa en demasía que le cuesta levantarse y realizar actividades pequeñas; ya no tiene apetito ni suficientes fuerzas para obligarse a comer. Así que se limita a vivir dormido tanto como puede. Duerme diez, quince, dieciocho horas o hasta que sus padres le obligan a levantarse con agua o regaños. Duerme como única solución a su desasosiego sin nombre.
Su mente lo aturde. Desde que tiene memoria no ha pasado día alguno sin que las voces internas lo mareen. Pero ahora son catastróficas, impasibles, crueles como seres sin empatía que le gritan ideas horrorosas. Y él ya no puede más. Está seguro de que su energía fue drenada y ahora es una cáscara vacía intentando imitar a los demás. Un muerto viviente con un existir sin propósito que dio lo que tenía que dar. Cuando mira a sus amigos se siente tan patético por no ser como ellos. Se pregunta si él es tan flojo como sus padres aseguran, si su irresponsabilidad ha roto los límites y ha tomado las riendas de su personalidad. Todos los días se pregunta si podrá ser suficiente en un mundo perfeccionista.
Tweek no es perfecto. No es lindo, ni agradable, ni sociable, ni calmado, ni todo lo que esperan que sea. Él es, ante sus marchitos ojos, un castigo para sus seres queridos. Se concibe como el verdugo de sus progenitores, el dolor de cabeza de su novio, la molestia constante de sus amigos. Ha pasado quince años enteros tratando de cambiar lo que la naturaleza le dio. Quince arduos años castigándose por no ser normal, dando todo de sí para ya no asustar a los demás con sus ataques de pánico y problemas mentales. Más de una década intentando borrar su desastrosa personalidad que le ha dado apodos casi infinitos en la escuela. Años de su vida enfocados en caerle bien a su alrededor tras haberse dado cuenta de la bazofia que es.
Ha llegado al límite y sabe que está a nada de cometer una osadía. Cuando rompió en llanto y le gritó a sus padres, supo que no habría marcha atrás. Ahora entiende tantas cosas que, sin querer, rompieron su protección y le han transformado en este chiquillo vulnerable que tanto odia. ¿En dónde ha quedado el niño valiente que no teme a defenderse a él y a los suyos? ¿En dónde está el verdadero Tweek del cual se enamoró Craig? No existe más y jamás volverá. Al menos no en esta vida.
Por más de catorce años vivió siendo el conejillo de indias de quienes debieron amarlo incondicionalmente. Una infancia repleta de mentiras creyendo que, si desobedecía a sus padres, terminaría en manos de desconocidos. ¿Cómo fue capaz de ser tan ciego e idiota? La mayoría a su alrededor sabía lo que los señores Tweak hacían con su primogénito y aún así nadie se atrevió a hacer nada. Ni siquiera su novio, tampoco sus amigos. Todos callaron el secreto peor guardado que lo mantuvo en una burbuja ignorante. Lo que debieron ser sus recuerdos de infancia, todos manchados con las drogas que lo convirtieron en la plasta que es hoy. Un error, se repite. Un karma desconocido que ha desmembrado su escasa tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shot [Creek]
FanfictionSólo algunos one-shot sobre Tweek y Craig que he escrito en la madrugada. Narración aburrida y llena de cursilerías porque la vida es mejor con exceso de amor. • Algunos OS contienen +18 así que mucho ojo 👁 • Actualizaciones lentas, pero seguras...