Edad, actualización y discusión

9.8K 489 18
                                    

¡Algunos spoilers para el programa (final de la temporada 3) por delante!

PD ¡No hay spoilers de manga, por favor !

Sé que hay una diferencia de cinco años entre la primera incidencia de Shiganshina y el resto del programa (la mayor parte de la temporada 1-3), lo que significa que los personajes principales, Eren y todos, solo serían alrededor de quince, más o menos. La cuarta temporada los convierte en 19. Quería cambiar esto. Quería un intervalo de tiempo de siete años. Eso significa que la capacitación será del 847 al 852. Y abordaré la bandera roja inmediata en la sala. El límite de tiempo de trece años para los cambiaformas Titán se cambiará para comprometer este intervalo de tiempo. En lugar de trece, serán quince. Un número mucho más entero si me preguntas. Esto solo ayudará a envejecer más a nuestros personajes, y para algunos otros planes que tengo para ellos que lo requieran. . . envejeciendo. 

Para aclarar, Eren, Armin, Mikasa e T/n tendrán diecisiete años cuando terminen de entrenar y comience la batalla por Trost.  

Espero no molestar a la gente con este cambio. Si es así, avíseme. Si obtengo una reacción abrumadoramente negativa a esto, la cambiaré. Simplemente se adapta mejor a mi historia. Espero que todos puedan seguir disfrutando de esta historia. Tengo tantos planes para él que estoy muy emocionado de compartir con todos ustedes. 

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora