Capítulo 29 - Negociación

1.4K 160 32
                                    

Armin se sentó aun lado de Mikasa, quien todavía estaba inconsciente. Abrazó sus rodillas, recordando todos los horribles eventos que habían ocurrido más temprano en el día. Una serie de pasos y un suspiro familiar hicieron que el ratón de biblioteca rubio mirara hacia arriba para encontrar a Hannes de pie junto a él. Estaba mirando por encima de las filas de personas que quedaron atrapadas en la explosión.

Hannes: Oh, hombre. Que desastre. Cuenta tus estrellas de la suerte, estuvimos todo el camino hasta aquí. El resto fue destruido por el vapor y los escombros; nada más podían hacer. ¿Qué tan grave está Mikasa?

Armin: -Mirando a Mikasa- Bueno, no hay heridas de las que hablar. Creo que es sólo una conmoción cerebral. T/n tomó la mayor parte del daño él mismo.

Hannes: Podría ser peor. Imagínese si T/n no estuviera allí para protegerla. . . Armin, tengo comida si tienes hambre. ¿Has comido?

Armin no respondió vocalmente, solo sacudió la cabeza con tristeza.

Hannes: -Alborotando el cabello rubio de Armin- Vuelvo enseguida.

Hannes luego se alejó, dejándolo a él y a Mikasa solos una vez más.

Mikasa: -Suavemente- Eren. . . Eren, protege a T/n. . . Por favor.
Entonces, los ojos de Mikasa se abrieron y miró hacia el cielo azul que ocasionalmente estaba salpicado por algunas nubes blancas puras. La niebla del sueño se estaba levantando, lo que le permitió recordar lo que sucedió antes de perder el conocimiento. La lucha junto al muro. La explosión. Eren siendo secuestrado.

Mikasa se sentó con un grito ahogado. Miró hacia su derecha para ver filas de Scouts inconscientes. Miró con horror, viendo cuánto dañó el ataque a la unidad. La mayoría de ellos resultaron heridos y quemados. Se sentía un poco magullada y maltratada, pero en general parecía estar bien. ¿Pero no fue ella la más cercana a la explosión? ¿Cómo podría ella de. . .? ¡T/n!

Lanzó sus orbes grises alrededor de la parte superior de la pared en busca del chico de cabello C/p, pero no pudo encontrarlo en ninguna parte.

Armin: ¡Mikasa!

Giró la cabeza hacia la izquierda, donde descansaba Armin. Rápidamente se abalanzó hacie él y agarró su capa.

Mikasa: ¿Dónde está T/n? ¿¡A dónde fue él!?

Armin: ¡Vaya! ¡Cálmate! ¡Espera! ¡No deberías--!

Mikasa dejó ir a Armin, se arrastró hasta el borde de la pared y miró hacia abajo. La tierra en el fondo estaba completamente destrozada, faltaban árboles y el cráter que alguna vez fue solo una pequeña pendiente ahora era enorme. Sus ojos escanearon el área frenéticamente. Pero solo vio a cuatro titanes parados en el cráter, mirándola.

Armin: ¡No sabemos lo gravemente herida que estás!

Mikasa: -Mirando a Armin con una mirada en pánico- ¿Dónde está?

Armin: -Arrodillarse frente a la chica de cabello oscuro- Se llevaron a Eren e Ymir. Se fueron. Reiner y Bertolt los secuestraron. Luchó, pero el Titán Acorazado también estaba... Eso fue hace unas cinco horas.

Mikasa: Cinco horas. . . Pero T/n. ¿Dónde está T/n?

Armin: Una hora después de que Eren fuera secuestrado, T/n decidió seguirlos en su forma de Titán mientras el rastro aún estaba fresco. -Mikasa tomó una rápida bocanada de aire cuando su corazón comenzó a latir rápidamente- Intenté detenerlo, pero-- -Bajando la cabeza avergonzado- Lo siento, Mikasa, no pude hacerlo.

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora