Armin: Pero... Quiero decir... ¡Los titanes están en todas partes! No puedes saltar y cargarme en tu espalda en...
Connie: (Agarrando a Armin) Vamos. Hay que moverse.
T/n, Mikasa, Connie y Armin comenzaron a correr por la azotea hacia la sede. Casi llegaron al borde cuando Armin liberó su brazo del agarre de Connie.
Armin: ¡Espera! (T/n y los demás se detuvieron y se voltearon hacia el chico inteligente) ¡Tengo una idea!
Connie: ¿Que es entonces?
Armin: (Mirando entre Mikasa e T/n) Solo ustedes dos son capaces de lograrlo, así que realmente es su elección.
T/n compartió una mirada confusa con Mikasa antes de volver su atención a Armin.
T/n: Muy bien, ¿Cuál es tu plan?
Armin: Esto puede parecer una locura, pero creo que podría ser útil.
Connie: (Conmocionado) Whoa, ¿Te refieres al Titán?
Armin: Solo ataca a los de su propia especie. Parece que no tiene ningún interés en nosotros. ¿Qué pasa si de alguna manera podemos llevarlo al cuartel general y dejarlo suelto contra los otros Titanes? Mira, sabemos que ya ha eliminado al menos a uno. ¡Podemos usarlo como arma!
Connie: ¡Tienes que estar bromeando!
T/n: (acariciando su barbilla) Ya veo. Has tomado mi hipótesis y la has enfrentado con el pensamiento loco de Eren. . . (Sonriendo al chico rubio) Armin, realmente eres un genio.
Armin se sonrojó de un rojo brillante ante el cumplido.
Connie: Todos han perdido la cabeza. ¡Cómo diablos crees que se supone que debemos dirigir esa cosa!
Armin: Bueno, algo me dice que está luchando por instinto. Estoy casi seguro de que si eliminamos al Titán con la que se está enredando ahora, irá a buscar a otros. Eso lo llevaría directamente al cuartel general. No lo estamos dirigiendo tanto como atrayéndolo. Creo que funcionará. Estoy seguro.
Connie: ¿Crees? ¿Nos estás pidiendo que arriesguemos el cuello por un estúpido presentimiento?
T/n: (Colocando una mano sobre el hombro de Connie) Connie, creo en Armin. Está actuando como lo haría mi padre en esta situación, y es una de las mentes estratégicas más brillantes que jamás haya existido en esta tierra. Si alguien pudiera llevar a cabo una maniobra loca como esta, serían esos dos.
Armin sonrió cálidamente y asintió con la cabeza a T/n en señal de respeto.
Armin: Gracias, T/n. Si estoy en lo cierto sobre esto, como T/n cree que soy, ¡Entonces podemos acabar con el asedio al cuartel general de una sola vez!
Mikasa: Estoy de acuerdo. Vale la pena un tiro.
Connie: (dirige su mirada a T/n y Mikasa) ¿Eh? ¿Es en serio?
Mikasa: Es mejor apostar por el instinto de Armin que esperar a que lo maten. Si hay un tiro decente, ¿Por qué no hacerlo?
Connie: Entonces, básicamente, ¿Vamos a reclutar a un Titán?
T/n: (Presumido) Sí. Exactamente.
Connie se quedó atónito durante unos segundos antes de que una sonrisa apareciera en su rostro.
Connie: (Mirando a Armin) Nos veremos como idiotas si arruinamos esto.
Armin: Sí. Pero si no lo hacemos, mire cuántas vidas podemos salvar.
Mikasa: Donde hay voluntad, hay una manera.
Mikasa se apresuró hacia el Titán atacante y los otros Titanes puros que lo abarrotaban. T/n sonrió, desenvainó sus espadas y la persiguió, con Armin siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]
FanfictionEn el año 839, un grupo de exploración más allá de las murallas, dirigido por el capitán Erwin Smith, tropezó con algo extraordinario. Un niño de cuatro años solo y perdido. Erwin se encargó de salvar al niño de los titanes y lo adoptó y lo trató co...