T/n: Entonces, Sasha, ¿Ahora que? (Jadeo) ¿Sueles ir en contra de la autoridad?
T/n y Sasha estaban dando vueltas alrededor del campamento. T/n estaba lo suficientemente agradecido como para recibir un castigo más leve que la chica patata. Se vio obligada a correr hasta que se pone el sol, mientras que T/n se vio obligada a correr solo diez vueltas completas. Acababan de llegar a la séptima vuelta y el sol comenzaba a ponerse. Pero lo que más sorprendió a T/n fue su opinión sobre el castigo. No le importaba tanto como el segundo castigo que Keith le había dado. Había perdido sus privilegios de comida durante los siguientes cinco días. La mirada en sus ojos cuando le dijeron que sí. . . aterrador.
Sasha: (Jadeo) Supongo que nunca tuve ninguna figura de autoridad en mi vida mientras crecía. (Jadeo) Y tenía mucha hambre.
T/n: (Jadeo) Bueno, ¿qué tal esto? Compartiré algunas de mis comidas contigo.
Sasha se volvió y miró a T/n con una gran sonrisa y ojos fijos.
Sasha: ¿¡De verdad !? (Saltando de alegría) ¡Wahoo!
T/n: (Jadeo) Vaya. Ese estallido de energía realmente salió de la nada, eh.
Sasha: (Saltando sobre T/n, haciéndolo tropezar) ¡Eres el mejor! ¡Seamos amigos!
T/n: ¡Vaya! Detente, voy a ... ¡ah, ah!
T/n tropezó y cayó al suelo de bruces con Sasha a salvo en su espalda.
T/n: Uf, ay. Mañana tendré muchos moretones.
Sasha: (Bajándose y sonriendo tímidamente) Vaya. Lo siento.
T/n: (levantándose) No te preocupes.
Algunos de sus largos mechones de cabello cayeron sobre su rostro, haciéndolo gemir de molestia. Se apartó el pelo detrás de la oreja.
Sasha: Tu cabello es largo. ¿No te gusta que te lo corten o algo?
T/n: No, no es eso. (encogiéndose de hombros) No lo sé. Supongo que nunca le presté atención.
Sasha: Bueno, probablemente deberías cortarlo a menos que quieras ponerlo en una cola de caballo.
T/n: ¿Hm? ¿Qué quieres decir?
Sasha: El equipo ODM, recuerda.
T/n: Oh, cierto. (Tomando un mechón de su cabello y sosteniéndolo frente a su rostro) Supongo que es hora de cortarlo.
Keith: (Desde su lugar junto al cuartel) ¡¿¡¿ESTÁN CORRIENDO PEDAZOS DE BASURA? !!
T/n: ¡Ah, SÍ, SEÑOR!
Los dos rápidamente salieron disparados y continuaron su carrera. Pronto terminaron la décima vuelta, y T/n se despidió antes de caminar hacia el comedor.
T/n: (Para sí mismo) Estoy jodido.
???: Oh, ahí estás.
T/n: Huh?
T/n se volvió para ver a una chica pequeña con cabello rubio y ojos azules realmente brillantes caminar con una cantimplora de agua. Tenía una sonrisa amable y gentil en su rostro.
???: Eres T/n, ¿verdad? ¿El que se rió durante la inspección?
T/n: Sí. Ese soy yo.
Krista: Soy Krista Lenz.
T/n: Encantado de conocerte.
Krista: (Levanta la cantimplora de agua para que la tome T/n) Aquí. Pareces sediento después de correr.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]
FanficEn el año 839, un grupo de exploración más allá de las murallas, dirigido por el capitán Erwin Smith, tropezó con algo extraordinario. Un niño de cuatro años solo y perdido. Erwin se encargó de salvar al niño de los titanes y lo adoptó y lo trató co...