Capítulo 19: La Titán Hembra

2.7K 276 76
                                    

La ciudad periférica que rodeaba a Karanes era un desastre total. Las casas fueron destruidas y la vegetación ya ha comenzado a ocupar su lugar en las paredes que la gente alguna vez llamó sus hogares. T/n cabalgaba junto a Mikasa cuando Hanji llamó a todos.

Hanji: Adelante, a la izquierda, una clase de diez metros. ¡Mordaza! ¡Quiero saber qué está rodando en ese glorioso vientre! No importa. Deje que el equipo de apoyo haga su trabajo.

T/n mantuvo la mirada hacia adelante, sin atreverse a mirar al escuadrón de apoyo que parecía tener pequeños problemas con el Titán. 

T/n: (Pensamientos) Ellos tienen sus trabajos y yo el mío. No puedo defraudar a mi padre, no cuando hay tanto en juego en esto.

Erwin: ¡¡¡ADELANTE!!! ¡¡¡ADELANTE!!!

Salieron de las ruinas de la ciudad y empezaron a adentrarse en campos abiertos. Incluso desde muy atrás en la columna, T/n todavía vio el brazo de su padre extendido hacia el lado izquierdo, lo que indica el despliegue de su preciada creación.
 
Erwin: Formación de largo alcance. 

Todos comenzaron a separarse, todos dirigiéndose hacia sus respetados lugares en la formación. T/n y Mikasa se separaron del grupo principal y se dirigieron hacia el este. T/n observó como Armin y los demás se dirigían más hacia el área oeste.

Mikasa: ¿Crees que estarán bien?

T/n: Eso espero. Pero tenemos que confiar en la formación de mi padre. Con suerte, ninguno de los dos verá un Titán hoy.

T/n creía que la formación de su padre realmente funcionaba, pero al tener una variable desconocida como un Titán inteligente en la mezcla, cualquier cosa podría suceder. 

Erwin: (Flashback) La formación de exploración de largo alcance es un semicírculo orientado hacia adelante. Estaremos posicionados uno en relación con el otro a intervalos iguales a la vista de señales de fuego en todos los lados. La idea es extender nuestro rango de detección y señal tanto como sea posible. 

Sasha: (Saluda con la mano mientras se separa de Connie) ¡Buena suerte, chicos!

T/n: ¡RECUERDA TUS SEÑALES!

T/n ahora se quedó con Mikasa, quien cabalgó silenciosamente a su lado. Iban a tener que separarse pronto, pero T/n quería disfrutar de esto mientras durara.

T/n: Mikasa. . . sobre lo de anoche--

Mikasa: Hablaremos de eso una vez que regresemos. 

Mikasa miró a T/n y le dio una pequeña sonrisa que encendió una chispa dentro de él.

Mikasa: Si tienes problemas, haz sonar una ronda acústica.

T/n: Pero, eso no está en el--

Mikasa: Lo sé, eso me dirá que vaya a buscarte. Puede que no pueda proteger a Eren en este momento, pero puedo protegerte a ti. 

T/n miró fijamente a la belleza de cabello oscuro con ojos abiertos y sorprendidos de C/o. Mikasa luego cambió de dirección y se contuvo un poco, poniéndose en su posición. T/n miró hacia atrás, sin dejar que sus ojos se apartaran de su figura en retirada.

T/n: (Pensamientos) E-Ella quiere... 

T/n se dio la vuelta.

T/n: (Pensamientos) Solo necesito pasar este día con Mikasa. Capturaremos al traidor y luego podré hablar con Mikasa. Dios, espero que sea una buena charla. . . pero, de nuevo, ella podría estar regañándome sobre lo que hice anoche. (Dándose un golpe en la cabeza) Dios, soy un idiota.

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora