Capítulo 39 - Una última noche

1K 95 52
                                    

¡AVISO!
Hola que tal soy yo, TheBiometrix que está comunicando esta vez, bueno seré breve. La historia tendrá un pequeño cambio acerca del protagonista, ya no será puesto como "T/n" si no ahora se llama León.

Debido a que como algunos sabrán el creador original ya no está, pero otras personas subieron videos en Youtube con una pequeña animación relacionado a la historia y hay lo nombran de esa manera, además que la portada cambiará a otra, que ya lo verán en su momento, cabe aclarar que no está echo por mí. Dejaré el Twitter y el canal de Youtube en mi tablero de mensaje bueno eso eso es todo si tienen alguna pregunta que no aclaré o no mencione pregunten intentaré responder lo que pueda
_________________________

Historia: ¡Oigan! ¡Alto ahí!

León observó con una sonrisa cómo la reina rubia perseguía a un par de huérfanos. Actualmente se encontraban en tierras de cultivo propiedad de la corona. Hizo que el escuadrón de Levi trabajara duro para prepararlo para el nuevo orfanato que estaba construyendo para todos los niños necesitados en la clandestinidad. León estaba apoyado contra la cerca de madera junto con Jean y Armin. Todos estaban tomando un descanso muy necesario del duro trabajo que la reina les estaba haciendo.

León se sentía maravillado ante la actitud de Historia. Era algo muy poco común en este momento. Parecía una madre más que nada. Estaba vestida con ropa de granja y parecía más despreocupada que cuando estaba encerrada en el palacio.

León: Esto es. . .

Armin: Si. . .

Historia: -Tomando a los niños por el cuello de la camisa- ¡No huyan de mí! ¡Escúchenme cuando les hablo!

Armin: . . .No es exactamente la Reina que esperaba.

Jean: Y solo han pasado dos meses desde que fue coronada. Pero parece que es más adecuada para dirigir un orfanato.

Armin: ¿Sabes cómo la llama la gente?

Historia: -Sosteniendo fuertemente a los niños- --¡Los refrigerios vienen después de que terminamos nuestro trabajo!

Armin: "La diosa ganadera", en el buen sentido, claro.

Historia: --¡Eres un cerdo!

Jean: Así que finalmente tenemos una diosa entre nosotros. -Mirando a León con una sonrisa burlona- A este ritmo, nadie recordará al tonto que derribó a la Titán Hembra, ¿sí?

León: Oh, mis ingenuos niños, subestimaron enormemente a la Reina. Una de las razones por las que Historia decidió convertirse en reina fue. . . -Haciendo un gesto a su alrededor- para hacer todo esto.

Armin: Esto, ¿a qué te refieres?

León: Reunir y cuidar a los huérfanos y niños necesitados desde la ciudad subterránea hasta el borde de las paredes. Como se crió bajo tierra, mi tío también la apoyó. Cuando las personas necesitan ayuda, dijo que acudirá en su rescate, sin importar quién o dónde. Eso es. . . lo que Historia quiere hacer.

Historia: -Corriendo hacia ellos- ¿Ah? ¡Ya están holgazaneando de nuevo!

Armin: Ah. . .

Historia: Está empezando a oscurecer, ¿saben?

León: -Pequeña risa- Sí, su alteza.

Jean y Armin iban adelante, llevando provisiones, mientras que León se quedó atrás con Historia a su lado.

Jean: Cada vez se parece más a mi madre. . .

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora