Capítulo 35 - La capilla

951 116 18
                                    

El escuadrón observó y esperó mientras las dos figuras encapuchadas que sostenían mosquetes se acercaban. Levi luego levantó la mano, evitando que los demás atacaran. Las figuras encapuchadas se bajaron las capuchas, revelando que eran Hanji y Moblit.

Luego le entregaron un periódico a Levi. Con el resplandor de una linterna, comenzó a leer. T/n, junto con los otros miembros del escuadrón de Levi, se apiñaron a su alrededor, leyendo por encima de su hombro. T/n estaba al lado de Mikasa y directamente detrás de Levi. Sasha se asomó, golpeándose la cabeza con T/n para tratar de ver mejor el periódico.

Hanji: Y ahí lo tienes. El golpe de estado fue un éxito. El primer ministro Zachary tiene el control de la capital y el distrito administrativo. Por el momento, la nobleza no se ha rebelado.

Armin: ¿Qué pasa con el incidente de Boss Reeves?

Hanji: Obtuvimos una confesión que demostró que los cargos eran infundados. Su hijo Flegel realmente lo superó a lo grande. Justo como está escrito allí, muestra que los cargos eran falsos, que abusaron de su poder y que el Rey Fritz era una falsificación total. Todas nuestras acciones fueron justificadas en defensa propia. En otras palabras, ahora somos personas libres.

Todos los adolescentes jadearon y se miraron unos a otros. Luego, en una oleada de energía, estallaron en vítores. Sasha agarró a Mikasa y a T/n y las abrazó con fuerza y hasta los huesos. Connie dio una patada voladora en el aire. Jean agitó los puños en el cielo con alegría. T/n se rió y le sonrió a Mikasa, quien le devolvió una pequeña y cálida sonrisa.

Todos: ¡Woohoo!

??? (MP): No... Esto no puede ser...

Levi: Parece que la apuesta valió la pena.

Hanji: -Mirando a los adolescentes- Sí.

Una vez fuera del abrazo de Sasha, T/n abrazó a Mikasa. Él se apartó un poco y le acarició la mejilla con el pulgar.

T/n: Las cosas están mejorando, Mika. Podemos recuperar a Eren, eso lo sé.

Mikasa sonrió cuando se tocaron la frente y cerraron los ojos, respirando con suspiros de satisfacción.

Hanji: Sin embargo, no fue solo Erwin. Las elecciones solitarias de muchos lograron cambiar el mundo.

Levi: He perdido a los tres que me confiaste. Lo siento. -Mirando a otra dirección- El caso es que parte de la Policía Militar Central, su líder, Eren, e Historia están en otro lugar. Si no los encontramos pronto...

Hanji: -Levantando un libro- Puede que tenga una pista sobre eso. -Todos miraron hacia arriba, curiosos- Vayamos allí y pongamos fin a esta batalla.

***

(Armin Narrando)

Como resultado de las acciones de Erwin, se declaró que el régimen actual sería derrocado. Ese anuncio se produjo inmediatamente después de que los militares obtuvieran el control de la capital y el distrito administrativo. Y tuvo lugar sobre la horca construida específicamente para él.

***

El Escuadrón de Levi, Hanji y Moblet cabalgaron con toda su fuerza, en dirección al lugar donde creían que estaban Eren e Historia. T/n, Levi, Hanji y Mikasa se sentaron en el carro que conducía Armin.

Mikasa: -Quien se sentó al lado de T/n- Hanji. ¿En serio sabes en dónde pueden estar?

Hanji: Sí, se los explicaré. Erwin me dio este informe de investigación Scout sobre la tierra de Lord Reiss. La mayor parte tiene que ver con un incidente de hace siete años que sacudió a la familia Reiss.

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora