Capítulo 41 - El Rey vs. el Acorazado

1K 62 8
                                    

Un pesado silencio se apoderó del campo de batalla mientras ambos bandos se miraban el uno al otro. Titanes contra humanos. Erwin estaba mirando directamente al Titán Bestia. Y el Titán Bestia lo estaba mirando directamente.

Levi y Armin luego caminaron detrás de Erwin y comenzaron a hablar.

Levi: Comandante. El Acorazado está a punto de escalar.

Erwin miró hacia atrás al Titán Acorazado que se había vuelto a poner de pie. Su cuerpo todavía humeaba ligeramente de los brazos y las manos. Su mirada dorada estaba fijada en la parte superior de la pared donde se encontraban. La punta de las manos y los pies de la Armadura se endurecieron, lo que le dio al cambiaformas Titán las herramientas perfectas para escalar la gran pared.

Reiner se lanzó hacia adelante y plantó uno de sus pies en la pared, clavándole los dedos endurecidos. Luego comenzó su ascenso hacia la cima.

Erwin: ¡Soldados! ¡Aún no pueden enfrentarse al Titán Acorazado! Mantengan una distancia segura.

Scouts: ¡Sí, señor!

A poca distancia, el resto del escuadrón Levi comandado por Hanji observaba al Titán escalar la muralla.

Eren: Hanji. ¿Por qué no nos dan la orden de atacar? ¿Qué está pensando el Comandante?

Hanji: El enemigo preparó bastante la bienvenida. Está observando sus movimientos por ahora. Erwin no quiere actuar hasta que entienda su estrategia.

Mientras Erwin escaneaba el campo de batalla, sus ojos vieron al cuadrúpedo junto a la Bestia.

Erwin: (Mente) Ese titán que va a cuatro patas tiene algún tipo de carga en la espalda, lo que me dice que no se transformó en este momento. También es probable que este fuera el vigía del enemigo, para que se dé cuenta de nuestro acercamiento y transmita esa información a Reiner. . . Eso debe significar. . .

Erwin: Ese titán de cuatro patas es inteligente, tiene conciencia propia.

Levi y Armin se sorprendieron ante lo dicho por Erwin.

Erwin: Aunque también puede haber otros.

Armin enfocó su mirada hacia el Titán cuadrúpedo y lo miró con más detenimiento, pero más específicamente al cargamento en su espalda.

Armin: (Mente) Ese Titán lleva carga. ¿Qué podría ser?

Luego, el Titán Bestia levantó la mano en el aire, lo que provocó que Erwin y los demás dejaran escapar un suspiro de sorpresa. Dejó escapar un fuerte rugido antes de golpear el suelo con el puño. Los pájaros que descansaban en los árboles cercanos chillaron y volaron asustados.

Al principio, no parecía haber pasado nada, pero un segundo después, todos los titanes que estaban por debajo de los quince metros comenzaron a correr hacia los Scouts.

Hanji: ¡Prepárense! ¡Múltiples de dos a tres metros acercándose!

Erwin: (Mente) Esto es como el asedio en el Castillo de Utgard. Comenzarán apuntando a los caballos. Su objetivo principal sigue siendo capturar a Eren y posiblemente incluso a Leon. Pero para lograrlo, tienen la intención de eliminar cualquier posibilidad de escape. Desde hace siete años, el perímetro del Muro Maria está en lo profundo del territorio de los Titanes. Entonces, si acaban con nuestros caballos, no tendremos forma de retirarnos. Esto no solo bloquearía nuestra ruta de escape, también cortaría nuestras líneas de suministro. Puede tomar una semana o un mes, pero llegará un punto en el que ninguno de nosotros podrá moverse. Renunciarán a los riesgos de una batalla adecuada y optarán por tomar a Eren y a Leon una vez que estén demasiado débiles para resistir. Estoy seguro de eso ahora. La prueba está en el hecho de que esos Titanes más grandes todavía están en formación. Su único propósito es evitar nuestra retirada.

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora