Capítulo 32 - Escuadrón Levi

1.6K 136 31
                                    

Los pájaros se gritaron unos a otros cuando el sonido de las suaves olas llegó a los oídos de T/n. Se paró en las aguas poco profundas, el agua azul salada le bañaba los pies y los dedos de sus pies se enroscaban en la arena debajo de las aguas azules. Su cabello azabache es más largo, sus ojos más viejos y curtidos. Miró a las gaviotas que cantaban.

T/n: (Mente) Mucho ha cambiado. . . Me pregunto. . . en aquel momento. . .

T/n cerró sus cansados ojos C/o.

T/n: (Mente) ¿Podría haber cambiado algo?

T/n miró a través de la superficie reflectante.

T/n: (Mente). . . Tal vez hubiéramos tenido una oportunidad. . . contra lo que nos espera al otro lado del mar.

T/n estaba ayudando a Jean, Armin y Sasha a descargar el carro que tomaron para llegar a la cabaña.

Jean: Finalmente lo logramos. No me importa por qué. Estamos demasiado lejos de la civilización.

T/n: -Agarrando una caja de provisiones- Pensé que podrías disfrutarlo, siendo un caballo y todo.

Jean: -Mirando a T/n- Eso fue estúpido, para empezar, ahora solo lo estás arrastrando por el barro.

Sasha: No, sigue siendo dorado.

Jean: Gr. Cómo sea. -Inclinándose para pasarle una caja a Sasha- Toma, Sasha, esta es para ti.

Sasha: -Tomando la caja de las manos de Jean- Uf, ¿qué es esto? ¡Está pesado!

Jean: -Alzando un saco sobre sus hombros- Está lleno de papas. Son tus amigos, ¿verdad?

Sasha: -Caminando hacia la Cabaña- ¿De qué estás hablando? Lo he olvidado todo.

Jean: No te preocupes, estoy seguro de que alguien más de la 104 podría recordártelo.

T/n: -Acercándose al lado de la chica de cabello castaño- Sí, tienes una relación extraña con el vegetal marrón.

Sasha: No tengo ni idea de lo que quieres decir con eso.

T/n: Si no recuerdo mal, dijiste que sueñas con papas cantando.

Sasha se sonroja y mira hacia otro lado con un puchero en su rostro.

Sasha: Lamento haberte dicho eso.

Armin: Aún así, todo se ha vuelto tan caro. Si perdemos estos suministros de alimentos, nos moriremos de hambre.

Todos se dirigen a la cabaña, cada uno con algún tipo de suministro del carro.

Jean: Solo intenta robar algo de comida, Sasha. Y haré que el Capitán Levi te corte

En pedazos del tamaño de un bocado.

Sasha: ¡No lo haré!

T/n abre la puerta y entra con los demás detrás de él.

Sasha: -En voz baja- Probablemente. . .

Jean: ¿Qué dijiste?

Cuando entraron y cerraron la puerta, Eren se volvió hacia ellos. Actualmente estaba barriendo los pisos y limpiando la habitación.

Eren: ¡Oigan! ¿Se limpiaron el polvo y la suciedad de los zapatos antes de entrar?

Jean: -Bajando sus provisiones- ¿Qué? No, no lo hicimos.

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora