T/n se maravilló de los hermosos e intrincados diseños que se alineaban en todo el salón de mármol blanco. Nunca antes había estado en el palacio real. Pero ahora, su amiga iba a convertirse en reina. Parecía casi irreal. Como si hubiera sido ayer cuando luchaban por sus vidas en el distrito de Trost. Defenderse de los titanes, sabiendo que lo más probable es que no sobrevivan. Supongo que la vida cambia de formas inesperadas.
La luz del sol de la tarde brillaba a través de los largos cristales que bordeaban la pared a su izquierda. Se movió incómodo debido al calor. Actualmente estaba vestido con su chaqueta Scout formal, que se vio obligado a usar no solo por su Comandante sino también por su padre, lo que era aún más aterrador. Prefería la chaqueta militar corta marrón normal, pero aparentemente, eso era demasiado inapropiado para una coronación.
Llegó a su destino, una gran puerta doble blanca con manijas doradas y dos Policías Militares de aspecto rudo parados a cada lado. Los dos hombres también estaban vestidos con ropa formal, pero con las insignias de MP adheridas en lugar de las de Scout por razones obvias.
Actualmente tenían rifles apoyados en sus hombros. El más alto del lado derecho con cabello rubio sucio y una barba irregular habló.
??? (MP 1): ¿Qué diablos quieres?
T/n: Estoy aquí para ver a la Reina Historia Reiss.
El segundo MP del lado izquierdo, que tenía el cabello liso y grisáceo, respondió.
??? (MP 2): ¿Qué, crees que solo porque eres un Scout, significa que te dejaremos entrar y conocer a la Reina?
T/n: Soy su amigo, ella preguntó por mi-
??? (MP 1): Escucha, chico. Creo que estás confundido. Esto no es un simple encuentro y saludo. Esta es la cámara de la Reina. Solo altos miembros selectos del gobierno pueden acercarse a ella. Así que te sugiero que te vayas a la mierda antes de que tenga que meterte una bala.
La puerta junto a ellos se abrió de golpe hacia adentro, revelando una vista impresionante más allá. Historia Reiss estaba de pie en el borde de la habitación, ambas manos en la puerta, y sus ojos azul cristalino tenían una escarcha fría y dura. Pasó las pupilas de un parlamentario al otro, con la clara desaprobación en su bonito rostro. Su cabello rubio estaba recogido hacia atrás y elegantemente tejido en un moño que permitía que la corona que usaría se ajustara perfectamente a su pequeña cabeza. Actualmente estaba vestida con un vestido blanco con bordados dorados alrededor de la parte inferior justo por encima del dobladillo de la falda y el escote llegaba hasta su pecho. No parecía que estuviera totalmente lista para la ceremonia, pero aun así estaba hermosa.
Los dos guardias de la Policía Militar miraron lentamente a Historia, registrando que era la Reina, y luego saludaron rápidamente.
MPS: ¡Su majestad!
T/n: -Saludando e inclinándose levemente- Su majestad.
Historia: -Manteniendo sus ojos fríos en los guardias- Caballeros, ¿saben quién es este hombre?
Los guardias de la Policía Militar compartieron una mirada asustada y preocupada entre ellos, sin saber cómo responder.
??? (MP 2): U-Uh, n-no ma-majestad.
Historia: Este es T/n Smith, un miembro de élite del regimiento de exploradores, y su padre es comandante de ese regimiento.
??? (MP 1): -Pálido- E-Espera, entonces quieres decir. . . -Mira a T/n-. . . t-tú eres el-el-el-
ESTÁS LEYENDO
La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]
FanficEn el año 839, un grupo de exploración más allá de las murallas, dirigido por el capitán Erwin Smith, tropezó con algo extraordinario. Un niño de cuatro años solo y perdido. Erwin se encargó de salvar al niño de los titanes y lo adoptó y lo trató co...