Capítulo 11: La batalla por Trost (Parte 2)

2.8K 308 61
                                    

T/n no estaba realmente seguro de dónde estaba. No podía sentir nada. No estaba seguro de si estaba vivo. Pero algo chispeó dentro de él. Fue casi eléctrico. Entonces sintió un hormigueo en el cerebro, lo que le hizo temblar. Antes de que pudiera comprender lo que estaba pasando, oleadas de imágenes y sonidos inundaron su mente. 

T/n observó cómo un castillo distante y los edificios que rodeaban la estructura se iluminaban con llamas de color naranja brillante. Los tentáculos del calor estaban escalando las piedras, marcándolas de negro. Una mujer con cabello C/p lo sostenía. Ella estaba sin aliento. Parecía como si estuviera corriendo un maratón. 

La visión cambió y vio a un hombre con un traje elegante, el mismo tipo de ropa que se podría ver más en el interior de las murallas. Sus manos con guantes blancos sostenían lo que parecía ser una jeringa. Dentro del vaso había un líquido púrpura escalofriante. El hombre vestido con el elegante traje se acercó a él.

Una vez más cambió, pero esta vez, sintió que se mecía suavemente de lado a lado. Estaba en una cosa de madera, que se balanceaba con él. La mujer de antes estaba sentada a su lado, mirándolo con preocupación y tristeza presentes en sus ojos C/o. 

Mujer: (Suavemente) Está bien, todo estará bien. Estarás bien, sobrino.

T/n sintió que lo arrastraban a una escena diferente, pero esto se sentía diferente. Todo fue rápido. Apenas podía tener tiempo para comprender todo lo que se le mostraba. Vio árboles grandes, luego los titanes los rodearon, cientos de ellos. Luego fue testigo de lo que parecía ser un Titán enfurecido en el centro de una ciudad. Luego vio a Eren. Fue un destello, pero T/n estaba seguro de que lo vio. Parecía mayor, su cabello parecía estar recogido en una cola de caballo y sus ojos eran horribles.

Eren: Tú. Eres. El. Verdadero. Enemigo. 

Entonces apareció un titán ante él, abriendo la boca y cerrándose a su alrededor. 

Vio a dos niños de unos tres años corriendo por un campo, gemelos por el aspecto. Un símbolo estaba marcado en sus muñecas derechas: tres katanas en forma de triángulo. Tan pronto como llegó, se fue, reemplazado por la vista de innumerables lápidas. Un hombre con cabello C/p y ojos C/o llevaba una corona dorada. Se agachó frente a su vista. Abrió la boca, pero T/n no pudo escuchar lo que estaba diciendo. Solo pudo captar tres palabras.

Hombre: --El Rey Titán--

Un titán de dieciséis metros estaba encima de un montón de escombros. Su piel estaba humeando, exponiendo el músculo debajo. Sus rodillas estaban cubiertas con una placa de hueso, así como partes de su pecho y cara. De sus codos sobresalían dos huesos largos y afilados. Los huesos de la columna también crecían fuera de su espalda. Cuanto más bajo en la espalda, más pequeño es el hueso, pero a medida que subía, el hueso que sobresalía hacia afuera crecía en tamaño antes de volver a encogerse rápidamente, lo que conducía a la nuca. El Titán tenía cabello C/p, unos ardientes ojos C/o, y parecía como si tuviera una corona de hueso. Abrió la boca y dejó escapar un rugido poderoso y ensordecedor que sacudió los cielos de arriba. 

T/n se sacudió hacia arriba, jadeando pesadamente. Estaba empapado en sudor. El líquido salado corrió por sus mejillas y cubrió sus palmas. El dolor de cabeza era extremo. Se sintió como si su cabeza se abriera. Cerrando los ojos, T/n hizo todo lo posible por contener el dolor de cabeza. Se alegró cuando empezó a desvanecerse lentamente. 

T/n abrió sus ojos C/o una vez más, mirando a su alrededor. Se dio cuenta de que estaba en el dormitorio de una especie de niño. Pequeños juguetes de madera estaban esparcidos por el lugar. También había una cama individual delgada para un niño pegada a la pared. Luego notó que la ventana del dormitorio estaba completamente rota. Los fragmentos de vidrio decoraban el suelo a su alrededor. La sangre se arrastraba desde la ventana, siguiendo un rastro desordenado hasta T/n. Luego recuerda lo que sucedió antes de perder el conocimiento. 

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora