Capítulo 31 - Siempre juntos

1.8K 141 37
                                    

T/n: M-Madre. . .

El titán lo miró fijamente, el hambre retumbaba en lo profundo de sus resplandecientes orbes C/o.

T/n: . . . ¿Eres tú?

T/n no podía apartar los ojos del Titán rubio frente a él. Sintió que las lágrimas comenzaban a acumularse lentamente de sus botones lagrimales. Su respiración se acortó y se aceleró a medida que su corazón latía más rápido.

T/n: (Mente) ¿Cómo? . . . ¿Por qué?. . .

El gran Titán se acercó más. A medida que el mundo a su alrededor se sumía en el caos, no podía pensar en otra cosa que no fuera el familiar Titán que tenía justo en frente de él.


***

Erwin Smith se alejaba cabalgando en su corcel blanco cuando otro Titán, arrojado por el blindado, aterrizó no muy lejos detrás de él. El pequeño y feo Titán se puso de pie y fijó su mirada en él. Cabalgó lo más rápido que pudo para alejarse del monstruo, pero el titán era demasiado rápido.

Erwin luego vio al Titán más pequeño que reconocieron como Ymir, cargando hacia él. Jadeó y se preparó para ser atacado. Pero el cambiaformas titán no fue por él. En cambio, fue por el titán que lo perseguía.

El impacto que tuvo en el Titán lo envió volando de su silla. Gimió mientras rodaba por la tierra. Su herida estaba reventando con una serie de dolores cortos y calientes. El hombre rubio se puso de rodillas lentamente, haciendo retroceder el dolor lo mejor que pudo.

??? (Explorador 40): -Corriendo hacia él- ¡Comandante!

Erwin: No soy tu objetivo. No pierdas el tiempo con alguien reemplazable. Recuperar a T/n y listo.

El miembro Explorador gritó. Erwin miró hacia arriba para ver la cabeza del hombre completamente dentro de la boca de un Titán. Él miró con sorpresa.

Erwin: (Mente) T/n. . . solo mantente a salvo.

***

Mikasa gruñe mientras trata de arrastrarse hacia T/n, quien todavía mira al Titán que se acerca más y más.

Mikasa: -Gimiendo de dolor- T/n-- ¡ah! T/n, tienes que correr.

T/n: -Suavemente ¿Cómo es esto posible? No debería ser posible.

Mikasa: -Arrastrándose más cerca- T/n, por favor. . .

El titán se acercó. Se arrodilló frente a ellos, mirando hacia abajo con sus hambrientos orbes C/o.

T/n: Mama. . .

Extendió una mano de gran tamaño hacia T/n, quien se quedó estupefacto. Mikasa gritó, empujando a T/n al suelo, cubriendo su cuerpo con el de ella. Antes de que su mano pudiera agarrarla, los dedos del Titán fueron cortados. T/n y Mikasa se quedaron sin aliento cuando vieron que Jean era quien los salvaba. Se paró frente a ellos, ambas espadas desenvainadas, el acero brillando con sangre roja chisporroteante.

La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora